No estás conectado. Conéctate o registrate

Dark Hunter o La Hermandad de la Daga Negra?

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Dark Hunter o La Hermandad de la Daga Negra? el Sáb Oct 30, 2010 7:16 pm

Hola! Bueno, quiero comenzar con una nueva saga y no se si elegir Dark Hunter o La Hermandad de la Daga Negra. He leido sinópsis de cada una pero aún no entiendo como son. Cada libro habla de distintos personajes o es una "novela contínua"??? Espero que me ayuden a aclarar este tema, necesito material de lectura pronto n_n
Gracias de antemano!

Ver perfil de usuario
Hola, la hermandad de la daga negra es buenisisisisisisisisimo, bueno no he leido dark hunter, la daga negra es continua en su historia si lees el argumento de cada libro habla de distinto personaje pero todos son miembros de la hermandad al inicio y luego otros personajes cercanos o q se integran, buenisima la serie, cuando crees q ya sabes hacia donde se dirige cambia de rumbo, los personajes q creen q siempre estaran intactos les pasa algo q no te esperabas, en ocasiones cambia el enemigo, etc., en fin se renova constantemente, ademas ya viene el prox en marzo del 2011. es de mis preferidos 100% te lo recomiendo,

Ver perfil de usuario
en caso te animaras y no encontraras alguno de los titulos te consigo algun link o te lo paso x correo o algun servidor con gusto

Ver perfil de usuario
yo lei las dos sagas completas (al menos los libros que hay hasta el momento)
las dos sagas tienen como coincidencia que cada libro habla de un personaje especifico.. esto kiere decir que.. ese personaje tiene un principio, un nudo y un desenlace.
pero por ejemplo..
en los dark hunter el primer libro es Amante de Ensueño y es la historia de Julian y Grace. pero ya te anticipa algo de lo k seria el proximo libro, que es el de Kyrian...
y en la hermandad.. pasa lo mismo... la autora se centra en uno de los hermanos.. pero no deja al resto de lado sino que tmb te va contando aspectos de su vida y su personalidad.

La saga de los Dark Hunter toma como tema el vampirismo dsd una perspectiva de la mitologia griega. o sea.. la autora.. es creativa al momento de contar el inicio.. relacionando como dije la mitologia griega, cenlta, nordica, egipcia e incluso la leyenda de la atlantida. y los vampiros tienen miles de años, incluso hay uno de once mil años! y son eternos..
la historia d cada personaje es dura.. ya que solo por un acto de alta traicion uno puede ser dark hunter.

y la hermandad son vampiros con todas sus reglas.. pero son personas que nacen, crecen, se reproducen y muren. con la diferencia al humano de que viven mas años! por lo tanto no hay vampiros de miles de años.
esta saga.. es real dsd un punto de vista social... ya que trata temas como las drogas, la prostitucion, etc siempre metiendo el grado fantastico y paranormal.

mi experiencia con cada uno fue diferente.. y lei una seguida de la otra.. en primer lugar lei Dark-Hunters ya que estaba buscando una saga larga que me llevara tiempo y me termine leyendo los 30 libros en un mes.. porq es imposible uno se vuelve adicto a estos personajes!
como dije.. si bien cada libro.. es de un personaje especifico.. hay una historia.. a lo largo.. no principal.. pero dudas o circunstancias de otros personajes que una muere por saber! jaja
me paso que a mitad de la saaga.. comence a deborar los libros con el unico fin de llegar al libro de Acheron.. que es el personaje.. mas... misterioso! y el mas constante en toda la saga, eso de estar por el libro 15... amar a Acheron pero no saber abolutamente nada de el.. logra provocar que kieras llegar a su libro y su libro es uno d los mas crueles que eh leido.. al punto de llorar a mares frente a la pc! y odiar al mundo entero

el enemigo esta bien marcado en esta saga y se podria decir que es... de todos los villanos de los libros que he leido en esta saga encontre a mi villano mas odiado jaja!

con la hermandad.. el enemigo va variando porq d esa manera se maneja su mundo!
el vampiro esta metido en el mundo pero exiliado y al borde de la extincion y cae sobre un grupo de hermanos o sea guerreros el poder defendarla...
pero a su vez el personaje.. no es solo un guerrero.. tiene una historia personal.. que lo marca.. y hace la diferencia en cuanto a personalidad.. y.. manera de actuar en la vida.
Ward te da... giros o impresiones cambientes.. tal vez en un libro estas segura de odiar a un personaje o al menos pensar que es odioso y al llegar a su libro terminas amandolo porq comprendes su manera de ser..
tenes accion.. a dokier.. y es una saga unisex ya que atrapa tanto a hombres como a mujeres por la crudez de la narracion!
a mi me habian anticipado que uno d los personajes.. era.. adicto al sadomasokismo y.. dije.. ok.. esto a mi no me gusta.. y al llegar a ese libro.. temrine pensando.. OK ESTO ES HOT jajaja algo que pense que en mi vida iba a pensar jajajaja

los Dark hunters tal vez esta hecha mas para mujeres porque.. la historia del momento se mete mucho con el pasado del personaje.. esa cruz que carga el personaje.. por miles de años y que cuando menos lo espera todo sale a flote d nuevo y es como revivir una historia que creia enterrada!
y el pasado interponiendose en el presente!

yo personalmente elijo a los Dark Hunters porque los lei primero.. Sherrilyn Kenyon me sorprendio al crear.. mas de 500 personajes y que ninguno se parezca a otro... cada uno es unico.. y tiene su marca.. esa cosita que te enamora al punto de poder decidirse por uno solo jajaja
aunque personalmente amooo a kyrian porq es mas del tipo que me gusta a mi jajajaja pero Zarek, Acheron, Nick.. Savitar.. son personajes que sonrio como una tonta cada vez que aparecen jajaja

la hermandad es mas limitada a personajes no son tantos, pero tene en cuenta que la hermandad son solo 8 libros en contra de 30 de los dark!

conclusion, yo te aconsejo que empices con los Dark hunter.. porq es mas larga.. y porque.. es imposible no amar estos libros jajaja

bueno escribi mucho no se si ayude o te complike todo.. no puedo decidirme por una porq ame a las dos jajajajajaja pero los Dark Hunter me toca por el lado que amo la mitologia griega... d echo voy a estudiar letras antiguas.. entonces es como que por lo personal prefiero un pokito mas a esa saga jajaja

Ver perfil de usuario http://innecesariamente.wordpress.com/
Muchisimas gracias por sus respuestas!!
Erik, no te preocupes que ya me conseguí el link ;D
Nirvanera7 gracias por tu opinion, ahora entiendo lasdiferencias entre las dos sagas. Solo me queda leerlas. Creo que comenzaré con Dark Hunter como tu me recomendaste, y luego seguiré con la Hermandad.
GRACIAS!!!!!!

Ver perfil de usuario
no te vas a arrepentir!! y me vas diciendo que te parecen!!!

jajaja si no la tenes.. puedo enviartelasss! estan siempre en mi pen drive porq releeo los libros cada tanto.. cuando te kedas en ese Y AHORA QUE KE LEO?¿? revivo siempre uno de los Dark! tal es el punto que el libro de Kyrian.. ya lo lei unas 15 veces jajajaj! y... me se dialogos de memoria! al extremo:

–Pensaba que los vampiros no podían tener relaciones sexuales.
Él alzó una ceja y la miró con expresión burlona.
–¿Qué tal si tú y yo llevamos a cabo un pequeño experimento, sólo para probar?

Jajajajjajaja xD me pasa lo mismo con la saga Vampiros Sureños.

Eric:
Oh, vamos Pam, son divertidos. Son como humanos, pero en miniatura. Tacitas de té humanas.

El fanatismo puede llegar a extremos insospechados O.O
No te preocupes que acabo de descargar el 1º libro. Gracias de todos modos ;D

Ver perfil de usuario
jajaja, eso de las tacitas de te es x los niños verdad?

Ver perfil de usuario
Gracias x toda la explicacion Nirvanera, la verdad estaba confundido de serie, con la q estaba comparando la hermandad al final era con raza de media noche, de Adrian Lara creo, pero ahora pues ya veo esta otra opcion p-empezar, con esa otra serie es donde empieza el primer libro de ambas series c-lo del rey, y luego q un libro pa el de las compus, y otro pa el incomprendido y loco, etc., x eso no muy entendi cuando dijiste 30 libros y mejor revise, jajaja

Ver perfil de usuario

10 Re: Dark Hunter o La Hermandad de la Daga Negra? el Mar Nov 02, 2010 12:07 am

Sii, habla de los hijos de Arlene. Me encanta esa saga*-*

Ver perfil de usuario

11 Re: Dark Hunter o La Hermandad de la Daga Negra? el Mar Nov 02, 2010 12:24 am

oops, sorry, vaya q alguien aclaro, sino solo hubiera confundido todo Embarassed

Ver perfil de usuario
ORDEN DE LECTURA DE DARK HUNTER... Y SUS PERSONAJES PRINCIPALES
hay historias cortas de 5 hojas en el medio y cosas asi

1. Un Amante De Ensueño --> Julian & Grace (Semidios). Novela. No habla directamente del tema Dark-Hunter, pero es como un introduccion a todo el tema de la mitologia griega.
2. El Comienzo --> Acheron & Artemisa, (Dark-Hunter). Historia Corta.
3. Dragonswan --> Sebastian & Channon (Were-Hunter). Historia Corta.
4. Placeres Nocturnos --> Kyrian & Amanda (Dark-Hunter). Novela.
5. Abrazo Nocturno --> Talon & Sunshine (Dark-Hunter). Novela.
6. Amantes Fantasmas --> V'Aidan & Erin (Dream-Hunter). Historia Corta.
7. Bailando con el Diablo --> Zarek & Astrid (Dark-Hunter). Novela.
8. La Navidad De Un Dark-Hunter --> Gallagher (Dark-Hunter). Novela.
9. El Beso De La Noche --> Wulf & Cassandra (Dark-Hunter). Novela.
10. Juego Nocturo --> Vane & Bride (Were-Hunter). Novela.
11. Nacida en Invierno --> Dante & Pandora (Were-Hunter). Historia Corta.
12. Aferrate a la Noche --> Valerius & Tabitha (Dark-Hunter). Novela.
13. Pecados De La Noche --> Alexion & Danger (Dark-Hunter). Novela.
14. Segundas Oportunidades --> Acheron y Styxx (Dark-Hunter). Historia Corta.
15. Desata La Noche --> Wren & Marguerite (Were-Hunter). Novela
16. El Lado Oscuro De La Luna --> Ravyn & Susan (Dark-Hunter). Novela.
17. Mi Gran Boda Sobre Natural --> Raphael & Celena (Dark-Hunter). Historia Corta.
18. Hasta Que La Muerte Nos Separe --> Velkan & Retta (Dark-Hunter). Historia Corta.
19. Temiendo La Oscuridad --> Nick (Dark-Hunter). Historia Corta.
20. El Dream Hunter --> Arik & Geary (Dream-Hunter). Novela.
21. El Diablo Puede Llorar --> Sin & Katra (Dark-Hunter). Novela.
22. Una Vez al Claro De Medianoche --> Aidian & Leta (Dream-Hunter). Novela.
23. The Dark-Hunter Companion --> Manual Dark-Hunter.
24. Perseguidor De Sueños --> Xypher & Simone (Dream-Hunter). Novela.
25. Acheron --> Acheron & Artemisa/Tory (Dark-Hunter). Novela.
26. Una Noche Silenciosa --> Stryker & Zephyra (Dark-Hunter). Novela.
27. La Sombra De La Luna --> Fury & Angelia (Were-Hunter). Historia Corta.
28. El Guerrero De Los Sueños --> Jericho & Delphine (Dream-Hunter). Novela.
29. Bad Moon Rising --> Fang & Amiee (Were-Hunter). Novela.
Extras:
30. El Diario Secreto De Acheron 2003
31. El Diario Secreto De Acheron 2004
32. El Huerto. --> Las Memorias de Ryssa.

ORDEN DE LECTURA DE LA HERMANDAD

01 - Amante Oscuro

Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos. Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.

02 - Amante Eterno

Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro de más destructivas pulsiones. Es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo, y el amante más apasionado; porque en su interior arde una feroz maldición impuesta por la Virgen Escribana. Poseído por esa fuerza oscura, Rhage teme el momento en que su dragón interior se desate, convirtiéndolo en un peligro para todos los que están a su alrededor. Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de los vampiros y queda bajo la protección de Rhage. Con una maldición propia, que amenaza su vida, Mary no busca amor. Hace años que perdió su fe en los milagros.

03 - Amante Despierto

Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por humanos como por vampiros. La rabia es su única compañía, y el terror su única pasión, hasta que rescata a la hermosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictotes.

04 - Amante Descubierto

Butch O’Neal es un guerrero por naturaleza. Un ex policía de homicidios que lleva una vida dura, es el único humano al que se le haya permitido nunca acceder al círculo íntimo de la Hermandad de la Daga Negra. Y quiere sumergirse aún más profundamente en el mundo de los vampiros…. quiere alistarse en la guerra territorial contra los Lessers. No tiene nada que perder. Su corazón le pertenece a una hembra vampira, una belleza aristocrática que está muy por encima de su nivel. Si no puede tener a Marissa, entonces al menos puede pelear lado a lado con los hermanos

05 - Amante Liberado

La doctora Jane Whitman, jefa de equipo de trauma cardiaco, está a punto de macharse ya a su casa tras finalizar su turno como cada noche cuando llega una emergencia al centro médico, un hombre con un disparo en el corazón. Mientras Jane lo examina comienza a abrigar la sospecha de que su nuevo paciente, un hombre de aspecto peligroso y sexy, no es del todo humano. Mientras se encuentra en recuperación el desconocido no ceja de buscar el contacto de la doctora, pues parece que la presencia de la mujer le tranquiliza. Y ella, a su vez, se siente extrañamente fascinada por la de él. Jane no tarda en descubrir que su paciente no es otro que Vishous, a quien muchos llaman «V», el vampiro más inteligente de la Hermandad de la daga negra.

06 - Amante Consagrado

Ferozmente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury se ha sacrificado por el bien de la raza, convirtiéndose en el macho responsable de mantener el linaje de la Hermandad. Como el Primale de las Elegidas, va a ser el padre de los hijos e hijas que asegurarán que sobrevivan las tradiciones de la raza, y que haya guerreros que luchen contra aquellos que quieren que todos los vampiros se extingan. Como su Primera Compañera, la Elegida Cormia quiere ganar no sólo su cuerpo, sino también su corazón para sí misma... ella ve el macho emocionalmente deteriorado tras toda su noble responsabilidad. Pero mientras la guerra con la Sociedad Lessening se vuelve más severa, y la tragedia se avecina sobre la mansión de la Hermandad, Phury debe decidir entre el deber y el amor.

07 - Amante Vengado

Caldwell, Nueva York, ha sido por mucho tiempo el campo de batalla para la lucha entre los vampiros y sus enemigos, la Sociedad Lessening. También es donde Rehvenge se ha asentado como un señor de la droga y tiene un famoso club nocturno que satisface a los ricos y a los que van armados hasta los dientes. Su reputación llena de sombras es exactamente por lo que se acercan a él para matar Wrath, el Rey Ciego, y líder de la Hermandad. Rehvenge siempre se ha mantenido a distancia de la Hermandad, aunque su hermana esté casada con un miembro. Como él es un symphath, su identidad es un secreto mortal; la revelación de la cual causaría su destierro a una colonia para sociopaths. Y cuando los complots dentro y fuera de la Hermandad ocasionan perdidas para Rehvenge, él se vuelve hacia la única fuente de luz en un mundo que se hace cada vez más oscuro —Elhena, una vampiro que no ha sido tocada por la corrupción que le tiene sujeto— y la única cosa que permanece entre él y destrucción eterna.

08 - Amante Mio

John Matthew ha pasado su transición como vampiro y ha llegado a la vida de la Hermandad con una venganza, pero el aún no puede desprenderse de la pesadilla de su pasado y está inseguro sobre su futuro como un héroe guerrero. Hizo una promesa de honor a la Hermandad y ellos lucharán con sus asesinos a toda costa, hasta que el amor de su vida es secuestrado y él es forzado a tomar una decisión que podría cambiar su vida y la de la Hermandad para siempre

Gracias!!! Viene hasta con las historias cortas Very Happy
Dios mio, voy en la mitad de Fantasy Lover y ya estoy llorando.
Siento que el mensaje sea tan corto, Julian me tiene distraída *-*

Ver perfil de usuario
jajajaaja si estas llorando con julian.. espera a llegar a la historia de Zarek...

kyrian.. es..... el amor de mi vida jajaja

16 Re: Dark Hunter o La Hermandad de la Daga Negra? el Mar Nov 02, 2010 11:56 pm

Acabo de terminar el libro. ME ENCANTÓ!!! Dios, muchisimas gracias por incentivarme a leerlos, creo que y no podré parar hasta terminar la saga. Sigo llorando de felicidad *-*

Ver perfil de usuario

17 Re: Dark Hunter o La Hermandad de la Daga Negra? el Miér Nov 03, 2010 9:48 am

jajaja bienvenida al mundo Dark Hunter!!!!!

es adictivo! jajajajaajaja

18 Re: Dark Hunter o La Hermandad de la Daga Negra? el Miér Nov 03, 2010 1:40 pm

Dark Hunter no los e leido todos si alguien los tiene me los podria mandar mi correoes val-celeste@hotmail.com ...y la hermandad me encanto solo quiero que salga el sig ..Phury mi favorito

Ver perfil de usuario

19 Re: Dark Hunter o La Hermandad de la Daga Negra? el Miér Nov 03, 2010 5:02 pm

aaah val.. ya te envio los libros!!

yyy a mi tmb me gusta phurry!! todas estan con Zsadist jajajajaja y yo ame tanto a su hermano ajajaja

20 Re: Dark Hunter o La Hermandad de la Daga Negra? el Miér Nov 03, 2010 5:31 pm

Hey Nirvanera7! Very Happy , me enviarías Dragonswan? No lo encuentro en ninguna parte :c

Ver perfil de usuario

21 Re: Dark Hunter o La Hermandad de la Daga Negra? el Miér Nov 03, 2010 6:07 pm

Evedie escribió:Hey Nirvanera7! Very Happy , me enviarías Dragonswan? No lo encuentro en ninguna parte :c

enviame tu correo por mp y te lo envio ya! jaja es una historia corta que se lee rapido!

gracias por enviarme la saga yo creo que solo leei como 4 libros de esta saga la de valerius y kyriam que son mis preferidos hasta el momento ya que tengo que leer toda la saga jijijiji ...una pregunta alguna sabe donde puedo conseguir el 2 libro de lena valenti el libro de la sacerdotisa ...estoy deseperada por leer ese libro

Ver perfil de usuario
ah y ranguitos para ti nirvanera7 cheers

Ver perfil de usuario
gracias Very Happy

25 Re: Dark Hunter o La Hermandad de la Daga Negra? el Vie Nov 05, 2010 12:52 am

DIOS NIR TE AVENTASTE TODA UNA ENCICLOPEDIA............ YO K TU LA HERMANDAD............ SON MENOS LIBROS Y SUPER HOTTTTTT PERO KITAS LOS OJOS DE Z!!!!!!!!!!!! Y LASSITIER SON MIOS!!! Y PROXIMAMENTE MANNY lol!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente