No estás conectado. Conéctate o registrate

Dark Hunter o La Hermandad de la Daga Negra?

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

1 Dark Hunter o La Hermandad de la Daga Negra? el Sáb Oct 30, 2010 7:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola! Bueno, quiero comenzar con una nueva saga y no se si elegir Dark Hunter o La Hermandad de la Daga Negra. He leido sinópsis de cada una pero aún no entiendo como son. Cada libro habla de distintos personajes o es una "novela contínua"??? Espero que me ayuden a aclarar este tema, necesito material de lectura pronto n_n
Gracias de antemano!

Ver perfil de usuario

segun dicen manny se incorpora en el siguiente libro a la hermandad, veremos, crees q hagan un libro para contar la historia de lassitier?, lo metieron de la nada a la historia y no han dado mayor informacion,

Ver perfil de usuario
siiiiiiii segun lei tambien va a ver un libro del angel............ no c cuando pero lo habra

Ver perfil de usuario

28 Re: Dark Hunter o La Hermandad de la Daga Negra? el Vie Nov 05, 2010 10:24 am

ojala, xq se ve como interesante este personaje, podria incluso luego incorporarse a la hermandad y darle variedad como estaria pasando con los otros q ya pelean y no son puros vampiros como Rehvenge y Xhex, y Rhage cuando es dragon,

Ver perfil de usuario

29 Re: Dark Hunter o La Hermandad de la Daga Negra? el Vie Nov 05, 2010 10:27 am

ojala y Payne sea solo el inicio de la aparicion de guerreras en la hermandad, para variar un poco digo yo

Ver perfil de usuario

30 Re: Dark Hunter o La Hermandad de la Daga Negra? el Vie Nov 05, 2010 11:36 am

Dioss me siento fuera de sintonía xD Ya terminé Dragonswan y ahora voy por el siguiente. Es imposible no enamorarse de los protagonistas (menos Acheron, de él no entendi mucho)
pero el amigo de Julian me enamoró *-* creo que hay un libro para él, ya lo quiero empezar.

Ver perfil de usuario

31 Re: Dark Hunter o La Hermandad de la Daga Negra? el Vie Nov 05, 2010 12:47 pm

UPSYYYYYY! AMIGAA!!! QUE LINDO TENENRTE POR ACA TAMB!!!

sisisis Ward dijo que podria ser.. que haya un libro del angel caido!! y con todos esos aros y demas.. LO KIERO aunque se que es todo tuyo.. Upsy.. es solo para.. disfrutar de una lectura.. super agradable jajaja

aaaaaahhhhhhhhhhhh Eve... no entiendes nada de Acheron jajajaja.. de apoco.. vas a ir amandolo y entendiendo menos jajajaja! hasta su libroooo!!

KYRIAN, EL AMIGO DE JULIAN, MI GENERAL GRIEGO.. MI HERMOSOOOOOO HOMBREEEE!!!!!!! DIOSSS LO AMOOOOO
AMO A KYRIAN HUNTER!!
Kyrian de Tracia!

Ver perfil de usuario http://innecesariamente.wordpress.com/
la prox semana empieso a leer dark hunter Very Happy

Ver perfil de usuario
jiji no te vas a arrepentirr!!!!!!!!! porq.. dios esos hombres son para el infartoooo!!

KYRIAN DE TRACIA

Con la fuerza de Ares, el cuerpo y el rostro de Adonis y los sensuales dones de Afrodita, era Ardiente, salvaje e impaciente, su vida siempre era arriesgada. No conocía el peligro, no establecía límites. El mundo era su alimento y había prometido saciarse.
Él era la Pasión. El Deseo. Sensual y ardiente.
Un guerrero desde su nacimiento, respetado y temido por todo el que lo conocía. En la época en la que el Imperio Romano era invencible, se encargó él solo de rechazar su avance con la misma destreza que un héroe, y llenó su nombre y su reino de riquezas y gloria. Durante un tiempo, se dijo que sería el soberano de todo el mundo conocido.
Hasta que un brutal acto de traición lo convirtió en el Soberano de la Noche.
Ahora camina por el sombrío reino que separa la Vida del Inframundo. No es ni hombre ni bestia; su naturaleza es completamente diferente.
Es la Soledad. La Oscuridad.
Una sombra nocturna.

FRASES DE MI KYRIAN: (Por todas estas frases... lo amo... pppff a kien engaño... lo amo por todo su libro dsd la primer letra hasta la ultima!)

01. ¿Vas a chuparme la sangre?
Él alzó una ceja en un gesto sarcástico.
–¿Es que tengo pinta de abogado?

02. –Pensaba que los vampiros no podían tener relaciones sexuales.
Él alzó una ceja y la miró con expresión burlona.
–¿Qué tal si tú y yo llevamos a cabo un pequeño experimento, sólo para probar?

03. –¡Por Dios! –jadeó–. ¡Acabo de besar a un vampiro!
–¡Por los dioses! ¡Acabo de besar a una humana!

04. – Puedo sentir cómo tu corazón se acelera y tu sangre corre con más rapidez por tus venas mientras estás ahí sentada, preguntándote si voy a hacerte daño o no.

05. –¿Este coche es tuyo?
–No –le contestó con ironía–. He sacado la llave para robarlo.

06. –Aquí estoy, intentando besar a mi chica y tienes que llegar tú a interrumpirnos. ¿Qué pasa?, ¿es que te criaste en un establo?
Con una calma que dejó pasmada a Amanda, Hunter se dio la vuelta para enfrentar a Desiderius.
–Por cierto, toca a la chica, o al Lamborghini, y eres hombre muerto.

07. –¿No les he dicho que no tocquen el Lamborghini? –se quejó Hunter segundos antes de tomar una curva cerrada haciendo que el vampiro volara por los aires–. Y yo que pensaba que no podían volar… –dijo mientras enderezaba el Lamborghini y salía a la carretera–. Supongo que Acheron necesita actualizar el manual.

08. Kyrian de Tracia siempre había estado lleno de alegría, generosidad y ternura. Sus ojos siempre habían tenido una mirada alegre y traviesa. Kyrian amaba la vida como muy pocas personas lo hacían. De espíritu generoso, amable por naturaleza y de corazón valeroso. (Dsd la perspectiva d Julian)

09. –Y con respecto a la pregunta que temes formular, lo único que tienes que hacer es mover el brazo y lo sabrás.
–¿Saber qué?
–Si cuando me quite la toalla voy a estar igual de bueno que con ella.

10. –El nudismo nunca fue un problema para los antiguos griegos –le susurró al oído.

11. –Es imposible no amar a una mujer cuyo único fin en la vida es verte desnudo.

12. Le gustas…
Esas palabras le hacían regresar a sus años de juventud; sentía el extraño impulso de salir corriendo y gritarle al primero que se encontrara: «Le gusto, le gusto».

13. En ese preciso momento, lo único que quería era tirar la puerta abajo de una patada y hacerle el amor. Sentir sus caricias. Dejar que lo abrazara.

14. –No es el Cazador Oscuro el que está dentro de ti, Amanda. Soy yo, Kyrian.

15. La ternura con la que la miró le robó el aliento.
–Siento mucho haberte fallado. Ojalá hubiese podido ser el héroe que mereces.

16. Kyrian esbozó una sonrisa.
–Está bien, Amanda. Me alegro mucho de que me hayas encontrado. No quería morir solo… otra vez.

17. vio a Esmeralda delante de él, con una enorme cruz en una mano y una ristra de ajos colgada del cuello.
–Tío, no se te ocurra moverte de ahí. Y no intentes el truco de controlar mi mente.
A pesar del dolor, Kyrian soltó una carcajada.
–¿Sabes una cosa? Ni las cruces ni los ajos tienen efecto alguno sobre nosotros.
–Sí, claro –le contestó ella, acercándose un poco más a él–. ¿Dirías lo mismo si te toco con ella?
Cuando estuvo lo bastante cerca, Kyrian extendió un brazo y le quitó la cruz.
–¡Ay, ay, ay! –gritó, fingiendo estar dolorido y acercándosela hasta el pecho–. En serio –le dijo, dándosela de nuevo–, no tiene ningún efecto. Y en cuanto al ajo, si a ti no te molesta el olor, a mí tampoco.
Esmeralda se quitó la ristra de ajos.
–Entonces, ¿a qué eres vulnerable?
–Y te lo voy a decir…
Essie ladeó la cabeza.
–Mandy tiene razón; eres exasperante.
–Deberías haber tenido una charla con mi padre antes de que me lo comiera.
Esmeralda palideció y retrocedió un par de pasos.

18. –La última vez que creí que una mujer me amaba, perdí un imperio y acabé crucificado mientras ella se reía de mí. No seas tonta, Amanda. El amor no existe. Es una ilusión. No me amas; no puedes amarme.

19. –Vigílala por mí.
–¿Eso es una orden? –le preguntó Acheron con incredulidad.
–No seas asno.
Él alzó una ceja con un gesto burlón.
–Perdón, Ash, no ash-no.

20. –¿Es que no hay modo de asustarte?
Kyrian le lanzó una escueta mirada.
–Me he enfrentado a una legión romana con sólo una espada para protegerme. ¿Por qué iba a asustarme un Daimon de tres al cuarto, que no pasa de ser un semidiós con complejo de inferioridad?

21. La primera regla de la guerra: haz que el enemigo pierda la paciencia. Las emociones nublan la razón y hacen que uno cometa estupideces. De ese modo, tendría la oportunidad de liberarse y salir de allí con Amanda.
Además, le gustaba el modo en que palpitaba esa vena en la sien de Desiderius. Era una forma de saber que no había perdido su «toque» a la hora de burlarse del enemigo.

22. Amanda acababa de herir a Desiderius con una descarga de su propia cosecha.
Kyrian la miró con el ceño fruncido.
–Nena, ¿me dejas que me encargue de esto, por favor?

a mi tammbien me gusta kiryam jiji es uno de los que leei jijiji quien no quisiera un hombre asi lol!

Ver perfil de usuario
nir me mataste con esa foto y las frase las amo!!! jejejeee

Ver perfil de usuario
pues a mi seguro no me gustaria Kyrian pero se ven como graciosas esas frases, creo q voy a empezar a leer esa saga x mi cuenta a ver q tal, xq veo q solo chicas la comentan, tons posiblemente y no pase del libro 1 xq c-q no es p-nosotrOs

Ver perfil de usuario
Erik.. jajajaja hay accion... pero si tal vez esta sea mas para mujeres no es taaannto como la hermandad que es para ambos sexosss!! pero..

es una hisotira en generall hermosaaaaaaaa!

En mi opinion las 2 sagas son tremendas, a mi me gustan las dos.

Ver perfil de usuario

40 Re: Dark Hunter o La Hermandad de la Daga Negra? el Miér Nov 17, 2010 11:31 am

a mi tb me encanta las dos... ejejjeee

Ver perfil de usuario

41 Re: Dark Hunter o La Hermandad de la Daga Negra? el Miér Nov 17, 2010 12:42 pm

amo a las dos sagas.. pero lei primero a los DH jajaja

y kyrian es mio mio mio mio

42 Re: Dark Hunter o La Hermandad de la Daga Negra? el Miér Nov 17, 2010 2:24 pm

si las 2 sagas son muy buenas cheers

Ver perfil de usuario
Y por lo menos a mi con las dos se me hizo la boca agua, jajajajaja. Luego sales los sabados y te decepcionas profundamente con los chicos Sad Que penita. Jajajajaja.

Ver perfil de usuario
elektra_ escribió:Y por lo menos a mi con las dos se me hizo la boca agua, jajajajaja. Luego sales los sabados y te decepcionas profundamente con los chicos Sad Que penita. Jajajajaja.

eso es totalemtne cierto... ejejjeeee

Ver perfil de usuario
jajajaja ni hablarrr!!!!!!!!

salgo un fin d semana.... y no encuentro un Kyrian... o un Phurry por ahi!!!! =(

gracias a estos libros me kedare soltera de por vida! jajajajajaja

nirvanera7 escribió:jajajaja ni hablarrr!!!!!!!!

salgo un fin d semana.... y no encuentro un Kyrian... o un Phurry por ahi!!!! =(

gracias a estos libros me kedare soltera de por vida! jajajajajaja

ya somos dos!!1 jejeee Embarassed

Ver perfil de usuario
difinitivamente las 2 sagas son de lo mejor...
me kedo con los ZZZZZZ
ZAREK!!!
ZSADIST!!!

Ver perfil de usuario
La hermandad de la daga negra de una !!!

Ver perfil de usuario

49 Re: Dark Hunter o La Hermandad de la Daga Negra? el Sáb Ene 21, 2012 3:11 pm

Ayer terminé de leer la saga de la HDN y me encantó. Como te han dicho, cada libro se centra en la historia de algún personaje, aunque a su vez nos va mostrando un adelanto de otro. Los libros son rápidos, entretenidos y súper hots xDDD

Ver perfil de usuario

50 Re: Dark Hunter o La Hermandad de la Daga Negra? el Miér Ene 25, 2012 6:24 pm

La hermandad de la daga negra y Dark Hunter !
Wrath Y Julian <333

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente