No estás conectado. Conéctate o registrate

Dark Hunter o La Hermandad de la Daga Negra?

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

1 Dark Hunter o La Hermandad de la Daga Negra? el Sáb Oct 30, 2010 7:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola! Bueno, quiero comenzar con una nueva saga y no se si elegir Dark Hunter o La Hermandad de la Daga Negra. He leido sinópsis de cada una pero aún no entiendo como son. Cada libro habla de distintos personajes o es una "novela contínua"??? Espero que me ayuden a aclarar este tema, necesito material de lectura pronto n_n
Gracias de antemano!

Ver perfil de usuario

51 Re: Dark Hunter o La Hermandad de la Daga Negra? el Miér Feb 15, 2012 11:44 pm

A mi me encantaron los Dark Hunters hasta la obsesión
Aún no leo la hermanadad

Ver perfil de usuario
Deberias leerlo! Very Happy

Ver perfil de usuario
Pues yo ya leí las dos y son fantásticas, de verdad. Cada una te engancha a su manera. Las historias y los personajes están... ¡uff! para morirse. Estoy esperando con ansias Lover Reborn (10 de la HDN).
También te recomiendo las Crónicas de Nick que es una saga alterna a Dark Hunters. Ya leí los dos primeros libros y me muero por leer el tercero. Altamente recomendables. :si:

Ver perfil de usuario
Bueno...yo quede totalmente facinada con las 2 sagas (y los personajes Razz ... Dios los personajes *baba*) y ambas sagas tienen una variedad de situaciones (y chicos) geniales...

Ver perfil de usuario

55 Re: Dark Hunter o La Hermandad de la Daga Negra? el Jue Mar 29, 2012 10:20 pm

Yo estoy leyendo la Hemandad de la daga negra y me encanta, pero he oido mensionar mucho esta saga de Dark Hunters, pero no se de que se trata para animarme a leerla tambien

Ver perfil de usuario
Hermandad de la daga Negra..!! Sú ultimo libro.. va a ser el mejor *w*

Ver perfil de usuario

57 Re: Dark Hunter o La Hermandad de la Daga Negra? el Dom Ago 11, 2013 12:32 am

No podría decidirme por una de las dos ambas son buenas y tienen estilo similar, si quisieras comparar tambien se puede traer a los de adrian lara.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3