No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito ayuda¡¡¡

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Necesito ayuda¡¡¡ el Vie Nov 26, 2010 6:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

hola¡! quisiera saber de que se trata eso de ser un ciudadano de Morganville¿? no se si debo esperar tener los 50 post para enviar la solictud de ciudadano¿? (perdón la molestia)

Ver perfil de usuario

26 Re: Necesito ayuda¡¡¡ el Lun Nov 29, 2010 3:37 pm

Quejas, Sugerencias, Todas Por Favor Pasar Al Tema De "Culpa a Evi" y ahí lo leeré

Ver perfil de usuario http://amandoloslibroscreandouno.blogspot.com/

27 Re: Necesito ayuda¡¡¡ el Lun Nov 29, 2010 3:42 pm

no seas asi evi, un litro tu y un litro yo, luego brindamos, jijiji, y decimos q criis la ataco, como tu eres fundadora no van a poner en duda tu palabra, ala gran q gran historia me estoy haciendo solo x un litro gratis, o q ada le borre la memoria y no sepa quienes tomaron prestados ese par de litros, jiji, prestados como si fueran a ser devueltos Evil or Very Mad , ademas ya la estaban protegiendo y no tenia protector aun

Ver perfil de usuario

28 Re: Necesito ayuda¡¡¡ el Lun Nov 29, 2010 3:44 pm

wahahahahaahaha me gusta como suena eso, pero a Criis hay que golpearla antes pa q no recuerde nada xDDDDxDDDD
pero me sentiré mal luego D:!!!
mejor te doy la mitad de mi litro xDDDD

Quejas, Sugerencias, Todas Por Favor Pasar Al Tema De "Culpa a Evi" y ahí lo leeré

29 Re: Necesito ayuda¡¡¡ el Lun Nov 29, 2010 3:47 pm

hahaha gracias evi hahaha

que buena mi protectora verdad¿? Very Happy entre litro y litro ustedes dos me van a dejar sin nada haha

"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."
Enrique Heine

Ver perfil de usuario

30 Re: Necesito ayuda¡¡¡ el Lun Nov 29, 2010 3:51 pm

naaaa luego te llevamos muchas cosas para que te mejores *O* ni sentiras solo sera un pichacito xDDDDD

31 Re: Necesito ayuda¡¡¡ el Lun Nov 29, 2010 3:59 pm

haha Very Happy no lo creo mira ya me meti al link pero emm estoy "algo" perdida lo siento... como te die soy muy mala en esto Sad

"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."
Enrique Heine

Ver perfil de usuario

32 Re: Necesito ayuda¡¡¡ el Lun Nov 29, 2010 4:18 pm

ya no evi ya pude descargarlo lo siento por tanta molestia Neutral

Enrique Heine

Ver perfil de usuario

33 Re: Necesito ayuda¡¡¡ el Lun Nov 29, 2010 4:26 pm

jajajajaj aya taba respondiendo ajjajaja ta bueno no te preocupés q pa eso toy Cool

34 Re: Necesito ayuda¡¡¡ el Lun Nov 29, 2010 5:33 pm

jajajaja, grax evi eres un cielo

Ver perfil de usuario

35 Re: Necesito ayuda¡¡¡ el Lun Dic 20, 2010 8:26 am

hola a todos como hago para descargar e imprimir ghos town en español? xq consigo descargarlo pero no imprimirlo, gracias

Ver perfil de usuario

36 Re: Necesito ayuda¡¡¡ el Lun Dic 20, 2010 8:34 am

busca en tu impresora, o solamente descargalo y sacaki por la impresora xD

Ver perfil de usuario

37 Re: Necesito ayuda¡¡¡ el Miér Ene 05, 2011 9:31 pm

Invitado

Invitado
fijate si el pdf es protegido. en ese caso no puedes seleccionar, copiar, pegar ni imprimir. para desprotegerlo y poder imprimir debes bajarte un programa llamado pdf unlocker y ahi lego se te creara el mismo archivo, pero no va a ser protegido, si quieres te lo mando ya desprotegido

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2