No estás conectado. Conéctate o registrate

ctrl + v ....un juego mas D:

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 12.]

1 ctrl + v ....un juego mas D: el Jue Ene 06, 2011 9:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

facil... solo tienen que presionar la tecla ctrl mas la v; xD!!!!! es como darle pegar a la cosa ^^ y luego explican que es lo ultimo que pegaron...

voy yo primero...

http://midnightsunrol.vampire-legend.net/t2418p14-un-par-de-colas-dos-pares-de-orejas-y-pistas-que-buscar-james-larden

bueno... eh ahi el link de la direccion donde respondo un post con un lobo mujeriego xD!!!!

Quejas, Sugerencias, Todas Por Favor Pasar Al Tema De "Culpa a Evi" y ahí lo leeré

Ver perfil de usuario http://amandoloslibroscreandouno.blogspot.com/

26 Re: ctrl + v ....un juego mas D: el Mar Ene 11, 2011 12:11 pm

Era una señora tan flaca, tan flaca, tan flaca, que se vistió de rojo y parecía un arañazo.

el chiste que puse en el juego chistin !

Ver perfil de usuario

27 Re: ctrl + v ....un juego mas D: el Mar Ene 11, 2011 4:03 pm

"The Descent" - Ian Somerhalder as Damon, Ahna O'Reilly as Jessica in THE VAMPIRE DIARIES on The

ALGO QUE ENCONTRE EN UN BLOG Very Happy

Ver perfil de usuario

29 Re: ctrl + v ....un juego mas D: el Jue Ene 13, 2011 11:47 am

Westlife

un grupo

Ver perfil de usuario

30 Re: ctrl + v ....un juego mas D: el Jue Ene 13, 2011 12:17 pm

tu no sabes que tanto nesesitos tus besos tu no sabes que tanto nesesito tu cuerpo tu no sabes que tanto quiero amarte(Cool

algo que puse en mi msn

Ver perfil de usuario

31 Re: ctrl + v ....un juego mas D: el Jue Ene 13, 2011 1:38 pm

93101305650

mmmm jejeje es un numerito ahy de unas cositas Very Happy

Ver perfil de usuario

32 Re: ctrl + v ....un juego mas D: el Jue Ene 13, 2011 4:28 pm

JE

escribiia muchos jee!!

Ver perfil de usuario

33 Re: ctrl + v ....un juego mas D: el Vie Ene 14, 2011 7:54 am

UNA CANCION QUE STABA ESCUCHANDO Y LA PUSE EN QUE ESCUCHAS???

Ver perfil de usuario

34 Re: ctrl + v ....un juego mas D: el Vie Ene 14, 2011 10:18 am

confieso que ..

no queriia escribir entonces copiaba y pegaba

Ver perfil de usuario

35 Re: ctrl + v ....un juego mas D: el Vie Ene 14, 2011 4:50 pm

Me hice a una esquina de la pequeña cama, sintiendo como el miedo me recorría cada parte de mi ser, me cubrí con las sabanas dejando solo por fuera la nariz para poder respirar, no quería estar sola, ya no quería estar mas sola, no lo quería me daba miedo… ¿Por qué me estaba resultando tan difícil? Algo me decía que le dejara de buscar que me diera por vencida… pero… no quería estar mas sola.
Me levante de la cama andando descalza por el lugar, sin quitarme la sabana de encima, debía encontrar a Juan, no me importaba desvelarme, pero no quería estar sola… podía sentir como arrastraba las sabanas por el suelo pero estaba centrándome en no prestar atención a nada que no fuera un humano, y agradecía que mi nariz funcionara de vez en cuando, aunque estaba claro que no me funcionaba bien, pero aun así, la fragancia de Juan me había quedado claro así que solo seguía el rastro… lo cual era difícil… si el trabajaba aquí, daba vueltas por todo el lugar así que… si… me enrede… al menos no necesitaba de la luz para poderme guiar.
- Juan - lo llame en forma de canto y en un tono de voz muy bajo, subí unas escaleras que me encontré e iba moviendo mi nariz para captar su olor – Juan – lo volví a llamar, pero nada… no habían respuestas.
Llegue a lo que supuse una parte de la biblioteca… habían millones de estantes llenos de libros por todos los ángulos, me acerque a uno de los estantes, leyendo los títulos de los libros, roce los mismos con las yemas de mis dedos, jamás había estado tan cerca de tanto libro, tome uno al azar y lo abrace fuerte, corriendo debajo de una mesa metiéndome en la misma sin quitarme las sabanas… lo acaricie y lo abro oliendo el polvo en el… era único…

D:!!!! algo que escribia xDDDD

Quejas, Sugerencias, Todas Por Favor Pasar Al Tema De "Culpa a Evi" y ahí lo leeré

36 Re: ctrl + v ....un juego mas D: el Vie Ene 14, 2011 4:51 pm

Iron Crowned excerpt and other news

????? no tengo ni idea que es eso mmmm abro tantas paginas que no me doy cuenta de lo que copio
mmmm ya tengo intriga de saber de donde saque eso mmmmm

Ver perfil de usuario

37 Re: ctrl + v ....un juego mas D: el Sáb Ene 15, 2011 9:59 am

jason statham

el actor que me encanta!

Ver perfil de usuario

38 Re: ctrl + v ....un juego mas D: el Sáb Ene 15, 2011 2:10 pm

Fallen español

estaba copiandolo para poner el nombre del documento bien y no confundirme del de ingles con el de español

Ver perfil de usuario

39 Re: ctrl + v ....un juego mas D: el Sáb Ene 15, 2011 4:58 pm

WRHVR!

algo super simpatico que vi y copie pa dcirle a una amia

Ver perfil de usuario

40 Re: ctrl + v ....un juego mas D: el Sáb Ene 15, 2011 5:02 pm

the fledgling handbook 101 download

es un libro que me quiero leer pero no esta todavia en español y ps estaba mirando si lo encontraba en ingles Very Happy

Ver perfil de usuario

41 Re: ctrl + v ....un juego mas D: el Dom Ene 16, 2011 8:27 am

"No sentía enojo contra nadie, porque eso significa tener que reaccionar, combatir a un enemigo y luego aguantar consecuencias imprevisibles, como venganza".

la frase para el juego frases de libros!

Ver perfil de usuario

43 Re: ctrl + v ....un juego mas D: el Dom Ene 16, 2011 2:18 pm

http://www.mundoemoti.com/smileys_adm/onion-cebollita-mundoemoti-67.gif

o..o pues.... era... algo... una imagen de un bichillo D:!!!

44 Re: ctrl + v ....un juego mas D: el Lun Ene 17, 2011 8:42 am

Rephaim

mmmmmm es que estaba escribiendo un comentario sobre awakened y escribi varias veces Rephaim entons solo le copiar Very Happy

Ver perfil de usuario

45 Re: ctrl + v ....un juego mas D: el Lun Ene 17, 2011 4:42 pm

Estimado Bruno

Te envió la información que te mencione
En la misma se hablo de nombrar Director General o Ejecutivo a Alfredo Grisiuk y Director de Campo Experimentales a Marcos Villalba y Director de Programas Nacionales de Investigación a Victor Santander, todos sin concursar
Los dos últimos son funcionarios del IPTA de larga trayectoria en la DIA con mucha experiencia e idoneidad en el área de investigación y cursos de post-grado.
La ley 3788/10 de creación del IPTA dice:
en el PARÁGRAFO III DE LA DIRECCIÓN EJECUTIVA, Artículo 27. Dirección Ejecutiva. La Dirección Ejecutiva será ejercida por un Director Ejecutivo, el que dependerá del Presidente y será elegido por concurso de méritos y aptitudes, de acuerdo a lo establecido en la Ley Nº 1.626 del 27 de diciembre de 2000 “De la Función Pública”, y con los requerimientos de la presente Ley y sus reglamentaciones

Artículo 34. Direcciones de Centros de Investigación y Campos Experimentales. Los Centros de Investigación estarán a cargo de un Director de Centro y los Campos Experimentales a cargo de un jefe de campo, los que dependerán del Director Ejecutivo. Tanto el Director de Centro como el Jefe de Campo accederán a dichas funciones por concurso de méritos y aptitudes de acuerdo con las normas vigentes.

CAPÍTULO VI DE LOS RECURSOS HUMANOS

Artículo 49. Nómina de personal inicial. El personal inicial del Instituto estará formado por los funcionarios permanentes de las dependencias fusionadas en el artículo 4º de esta Ley, con sus respectivas categorías y remuneraciones, hasta tanto se apruebe la estructura orgánica del Instituto y el anexo del personal.
Artículo 50. Admisión al cuadro permanente. La designación de los cargos contemplados en la estructura orgánica y funcional del Instituto, será llenado por concurso, salvo aquellos que correspondan a la condición de cargos de confianza, con arreglo a lo prescripto en la Ley Nº 1626/2000 “De la Función Pública”. En primera instancia, los concursos se harán entre los funcionarios permanentes de las dependencias fusionadas mencionadas en el artículo 4º de esta Ley, de la Dirección Agrícola, la Dirección de Investigación y Producción Animal, y la Unidad de Investigación del Servicio Forestal del Ministerio de Agricultura y Ganadería.

atentamente

algo de mi papaa .. jaja

Ver perfil de usuario

46 Re: ctrl + v ....un juego mas D: el Lun Ene 17, 2011 4:59 pm

Consiste en el examen de los estados financieros independientes, mediante la aplicación de unos procedimientos sujetos a unas normas generalmente aceptadas, su objeto es expresar una opinión sobre la razonabilidad con que dichos documentos presentan la situación financiera, los resultados de sus operaciones y los cambios en su posición financiera conforme a los principios de contabilidad generalmente aceptados y aplicados con uniformidad

mmmm una definicion de un trabajo que estoy haciendo de control externo Very Happy jejejejeje

Ver perfil de usuario

47 Re: ctrl + v ....un juego mas D: el Lun Ene 17, 2011 5:29 pm

una imagen que puse en mi album!

Ver perfil de usuario

48 Re: ctrl + v ....un juego mas D: el Vie Ene 21, 2011 3:54 pm

kayak

mmmm es que lo encontre en un libro y queria saber que era eso entons le di copiar y pegar en google Very Happy

Ver perfil de usuario

49 Re: ctrl + v ....un juego mas D: el Sáb Ene 22, 2011 12:17 pm

aquelarre de sangre de macusi

libro que le recomende a alguien del foro .. no me acuerdo quien
era.! jaja

Ver perfil de usuario

50 Re: ctrl + v ....un juego mas D: el Sáb Ene 22, 2011 1:18 pm

mosquera

mmmm no tengo ni idea de por que es eso jejeje

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 12.]