No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscríbete.

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

1 Inscríbete. el Mar Jun 22, 2010 12:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno primero que nada, como verán, ya hay taller de lectura gracias a Vane.

En este tema se inscribiran los que deseen participar en este taller. No es nada complicado. Cada semana nombraremos un libro nuevo para comenzar a leer en grupo, al finalizarlo comentaremos sobre este y siguiendo el orden de la lista (de los que para ese momento esten inscritos) el siguiente nombrara otro libro de su gusto para leer.

Ahora, ha inscribirse.

Ficha de inscripcion:

Inscritos:
1º Shezzi

2º Chistian

3º Rocio1491

4º Narumyta

5º Evi

6º Lilith

7º Isabella Cullen

8º Danny

9º Criis_05

10º Sara

11º Chapi_Belikov

12º Anelisse

13º Marielos56

14º JOY

15º Grace

Última edición por Shezzi el Sáb Ene 22, 2011 10:39 am, editado 6 veces

Ver perfil de usuario

51 Re: Inscríbete. el Vie Sep 24, 2010 6:28 pm

Jaja, si te perdiste el otro ,pero es bueno ahora que nunca xD Me alegra que te unas a nuestro club de lectura, y si comenzaremos con Need, mañana a mas tardar pongo el tema n.n

Ver perfil de usuario

52 Re: Inscríbete. el Sáb Sep 25, 2010 6:33 am

me inscribo
nombre: ane o anelisse

Ver perfil de usuario

53 Re: Inscríbete. el Vie Nov 05, 2010 8:17 pm

cuando dices q cada semana se nombrara el siguiente libro quieres decir q el anterior se tuvo q leer y comentar en la semana anterior?

Ver perfil de usuario

54 Re: Inscríbete. el Lun Nov 22, 2010 6:12 pm

no entiendo como funciona el club de lectura, en teoria me inscribi, comente y vote, busq ahora mis comentarios y ni los encontre, o sea q no se si desaparecio ese tema, tambien veo q estan los libros (donde estaba juegos del hambre) y al final no se si se decidio algo xq parece q termino en empate, yo de ese entonces incluso ya lei los 3 de los juegos pensando q iban a escoger the iron king y al final no entiendo en q termino, sera xq ya no se seguieron los temas?

Ver perfil de usuario

55 Re: Inscríbete. el Lun Nov 22, 2010 7:12 pm

Oh, bueno Erick. hasta ahora se han llevado a cabo dos votaciones, de las cuales, en la primera salió Firespell, leímos y comentamos, y en la segunda votación, si, había un empate, al final quedo Need, el cual aún se está comentando aqui :
http://darkstories.forosactivos.org/zona-de-lectura-f10/que-te-parecio-need-t162.htm

Me estoy esperando cierto tiempo porque muy pocos han comentado en Need, pero la siguiente semana pondré la siguiente votación, este llevará más organización. Jee, y perdón Erick si todo esto es muy revoltoso : S

Ver perfil de usuario

56 Re: Inscríbete. el Lun Nov 22, 2010 8:04 pm

gracias shezzi x toda la explicacion, oye y c-estar leyendo este tema me entero cuando escojan el otro libro?, o lo abren como un tema nuevo?, gracias,

Ver perfil de usuario

57 Re: Inscríbete. el Sáb Nov 27, 2010 8:18 pm

me apunto en el taller de lectura¡¡¡ Very Happy

"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."
Enrique Heine

Ver perfil de usuario

58 Re: Inscríbete. el Miér Dic 22, 2010 9:10 am

mmm yo entre algo tarde jejeje y no habia visto el club de lectura todavia me puedo unir ?? Very Happy

aunque yo ya he comentado en un tema creo y ya vote por el libro de la tercera botacion jejejequi

y mmm quiero leerme need pero no ta el link jejeje shezzi tu me lo podrias enviar plis mi correo es:

joyaristizabal@hotmail.com

Very Happy

Ver perfil de usuario

59 Re: Inscríbete. el Vie Dic 24, 2010 5:28 pm

Jaja claro JOY, aún te puedes unir xD Y Sip, en este mismo instante te lo envio, es que quité el link cuando comenzó el problema del foro donde no pueden haber links y eso xD Pero yo te lo envio, porque esta muy bueno *w*

Ver perfil de usuario

60 Re: Inscríbete. el Vie Dic 24, 2010 6:06 pm

oki oki shezzi grax por el libro
besitos y abrazos jeje
Very Happy

Ver perfil de usuario

61 Re: Inscríbete. el Vie Dic 24, 2010 9:01 pm

hola, yo también me quiero unir, me gustaría leer el libro mi correo es: ceballospazm@hotmail.com espero me lo puedas pasar Shezzi Very Happy

"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."
Enrique Heine

Ver perfil de usuario

62 Re: Inscríbete. el Vie Dic 24, 2010 11:10 pm

jessy tambien yo me quiero unirr..!!

Ver perfil de usuario

63 Re: Inscríbete. el Miér Dic 29, 2010 2:10 pm

yo tbn quiero unirme .. mi correo es :

m.a.ikmen@hotmail.com ..

Ver perfil de usuario

64 Re: Inscríbete. el Sáb Ene 01, 2011 9:53 pm

Shezzi aparece que aquí las chicas se quieren unir xD

*usando su super telepatía"

pd: ya la probé en la vida real y juro que sí funciona Twisted Evil

Ver perfil de usuario

65 Re: Inscríbete. el Dom Ene 02, 2011 11:47 am

xD jajaja, aqui estoy de nuevo respondiendo al llamado de Criis xD juro que si tienes poderes telepaticos jojojojo, Pau, Maiiken y Mairelos ahorita las pongo en la lista y, Marielos en la tarde te envio el libro... espera, que libro quieres que te mande? Need? o Paranormalcy?

Bueno, ¡chicas y chicos! xD Si aún no se ha pasado al tema del tercer libro a leer, plis pasence ya comenzamos con Paranormalcy, cualquier duda que me quieran preguntar y no me aparesca por aqui... ya saben que Criis tiene esos super poderes xD

Ver perfil de usuario

66 Re: Inscríbete. el Dom Ene 02, 2011 12:14 pm

jajaja ..

Ver perfil de usuario

67 Re: Inscríbete. el Dom Ene 02, 2011 6:00 pm

hahaha...no sabía de los super poderes de criss, pero todos los días se descubren nuevas cosas Very Happy

gracias por agregarme Shezzi, y el que quiero es el de Need y ya comenze con el de Paranormalcy.... Very Happy

Enrique Heine

Ver perfil de usuario

68 Re: Inscríbete. el Dom Ene 02, 2011 8:01 pm

si si si poderes, poderes, poderes wiii

*digo mientras salto como una niña pequeña*

Ver perfil de usuario

69 Re: Inscríbete. el Sáb Ene 22, 2011 12:11 am

quiero unirme!!! puedo? :*^*:

Ver perfil de usuario

70 Re: Inscríbete. el Sáb Ene 22, 2011 10:38 am

jaja grace claro que puedes unirte Smile ahorita mismo pongo tu nombre, y marielos se me habia olvidado pasar por aqui jaja ahorita te envio Need

Ver perfil de usuario

71 Re: Inscríbete. el Lun Ene 24, 2011 5:12 pm

gracias!!!

Ver perfil de usuario

72 Re: Inscríbete. el Sáb Abr 23, 2011 11:18 pm

Me gustaría unirme si no es muy tarde ,a ver si entendí bien ,la cosa es leerse un libro de los que se acuerden y después comentar sobre el que creo son Need y Paranormalcy ?
Tengo los dos libros lo que no se es si ya es muy tarde para unirse.
Saludos

Ver perfil de usuario

73 Re: Inscríbete. el Dom Mayo 08, 2011 3:11 pm

Ey! yo kiero inscribirme aunq no se si podre seguiros! al menos intentare exar un ojo a q opinais!Smile

Ver perfil de usuario

74 Re: Inscríbete. el Miér Mayo 11, 2011 9:31 pm

Hola :S yo tambien quisiera inscribirme, no estoy segura si se puede aun

Ver perfil de usuario

75 Re: Inscríbete. el Mar Abr 10, 2012 11:28 am

yo tambien por favor....

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3