No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de Agustina

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Diario de Agustina el Mar Ene 11, 2011 8:15 pm

Invitado

Invitado
Bueno, aquí voy a escribir sobré mi. Cosas que siento y demás,también voy a poner otras cosas Smile espero que no se aburran!
lol!

2 Re: Diario de Agustina el Mar Ene 11, 2011 8:26 pm

Invitado

Invitado
Para empezar, voy a hablar sobre mi vida

Tengo 15 años, soy de Argentina. Vivo en Capital Federal. Voy a la escuela secundaria, ahora pasé a tercer año. Soy el segundo mejor promedio de mi curso. También voy a un instituto de inglés, y me faltan 3 años para terminar. Soy una de las mejores ahí (mi hermana es la mejor).
Me gusta mucho la música, los libros (obvio no?), me gusta mucho el deporte, y no se que quiero estudiar en la universidad.
Soy una persona que te dice la verdad de una, no te voy con vueltas. Soy realista! Soy una persona un poco tímida, pero cando me llegan a conocer, no paro de hablar y de contar mis cosas. Soy muy buena amiga, leal y siempre estoy cuando me necesitan. Eso es lo que dicen mis amigas.
Siempre estoy dispuesta a ayudar, a todos.! Si quieren algo, sólo pídanlo, yo voy a ver si puedo ayudar.
Tengo 3 hermanos, una de (28), que se llama Edith. Uno de (26), que se llama Hernán y de (16)es Leila.
Tengo un perro que se llama Pichichus, y un gato que se llama Yuli.
............To Be Continued..................

3 Re: Diario de Agustina el Mar Ene 11, 2011 10:12 pm

Super!

Ver perfil de usuario http://fallenfansite.blogspot.com/

4 Re: Diario de Agustina el Miér Ene 12, 2011 11:43 am

Me gusta el nombre de tu perro ! jaja

Ver perfil de usuario

5 Re: Diario de Agustina el Miér Ene 12, 2011 5:52 pm

jaja aww agus! me gusto tu presentacion Very Happy yo tambien tengo 15 y voy en tercero jaja espero y continues, yo qiero saber mas cosas de tu gato :3 me gustan los gatitos jaja

Ver perfil de usuario

6 Re: Diario de Agustina el Miér Ene 12, 2011 5:58 pm

jaja ..

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]