No estás conectado. Conéctate o registrate

Incredible crush, Imposible love

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

1 Incredible crush, Imposible love el Sáb Ene 22, 2011 6:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

PRIMER CAPITULO
Locos Sueños

Abrí los ojos.

Era la décima vez en la noche, ¿o era ya de día?, que abría los ojos. Di vuelta en la cama, viendo hacia el techo sin mirar. No sé porque no podía dormir. El mismo sueño rondaba mi cabeza cada vez que cerraba los ojos, pero se preguntaran ¿qué tiene de especial?, pues la respuesta es simple; NADA. No era una pesadilla, era solo un sueño simple, común y sin sentido. Tan simple que no me dejaba dormir.

Voltee a ver el reloj, marcaba la 4:38, faltaban 2 horas para que sonara el despertador. Volví a cerrar los ojos en un intento de recuperar el sueño perdido. Cuando estaba entrando en un sueño profundo me di cuenta que ya era demasiado tarde, el mismo sueño estaba comenzando…

<< Mi familia se encuentra sentada en la recepción de un hotel. Todos estamos riendo de los malos chistes de mi hermano, era algo muy bonito sobre todo porque se estaban presentes mis abuelos, y ellos habían muerto años atrás en un accidente de carro. Todo era perfecto, hasta el momento en el que repentinamente todo desaparece. Todo. No hay rastro alguno del hotel, de las risas de mi familia, de nada. Un árbol aparece frente a mi; volteo a ver hacia todos los lados, árboles, ¿qué no había nada más? Y luego despertaba. >>

Volvía a abrir mis ojos, ahora por onceava vez.

11, ese era el número de veces que había soñado lo mismo… y en la misma noche, ¿era eso posible?

Suspire, con ese suspiro me rendía a tratar de dormir de nuevo. Me levante de la cama, una pequeña luz salía del reloj, que marcaba las 5:15, pero no era la suficiente para que viera bien

-¡Ouch¡ -

Me había golpeado el pie con la cama, comencé a saltar por la habitación con mi pie en el aire. Como pude llegue a la pared donde estaba el interruptor y encendí la luz; mire mi pie que estaba algo rojo pero el golpe no había sido muy duro.

Baje mi pie y me dirigí a mi guardarropa a buscar mi uniforme escolar; una falda hasta la rodilla de cuadros azules y blancos con una blusa polo blanca sobre la falda y un jumper con el escudo del colegio, las calcetas eran opcionales: altas o bajas y zapatos negros.

Para muchos de mi salón usar uniforme era el calvario, pero no lo era para mí, era la excusa perfecta para no ir de compras con mi madre y para no tener que sentarme cada día antes de ir al colegio a buscar el atuendo “perfecto”.

Cuando termine de arreglar mi uniforme me dirigí al baño, prendí la regadera y espere a que el agua se calentara. La ducha me sirvió de mucho, relajo cada uno de mis músculos relajándome a mí con ellos.

Salí de la regadera y me envolví con una toalla, pero me quede quieta sintiendo como mis parpados se cerraban, increíble lo que me hacía una noche sin dormir, pero ya no tenía tiempo de dormir y menos de ducharme de nuevo para que se me quitara el sueño.

Tal vez en clases podría dormir. En geografía, hoy la Sra. Jules nos daría el contenido del nuevo semestre y además ¿a quién le gusta la geografía?, a mí no, aprender sobre países que nunca visitare no era lo que más me gustaba. Definitivamente en geografía me “echaría” una siesta.

Salí del baño y vi que el reloj marcaba las 6:03, me vestí lo más rápido que pude me había tardado demasiado bañándome y todavía tenía que arreglar mi mochila y preparar mi desayuno.

Salí de mi cuarto y baje las gradas de dos en dos, iba camino a la cocina cuando vi algo moverse en la sala. Cuando entre a la sala un libro se estaba moviendo del sillón a la librera, una escoba barría el cereal que estaba en el piso mientras la aspiradora lo recogía. Alguien ya estaba despierto y estaba limpiando la sala, más bien, había lanzado un hechizo para que los objetos limpiaran la sala.

Y yo sabía quién era ese alguien, me esperaba una larga plática en la cocina.

Era mi madre


------------------------------------------------

ok, este es el primer capítulo de la historia...
acepto sus sugerencias, comentarios o que me digan que ya no suba
Espero les guste Smile

besos
::Marielos::



Última edición por marielos56 el Dom Feb 05, 2012 4:02 pm, editado 1 vez



"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."
Enrique Heine



Ver perfil de usuario

101 Re: Incredible crush, Imposible love el Lun Jul 09, 2012 5:02 pm

silent

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.