No estás conectado. Conéctate o registrate

Habitación de Marielos

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

1 Habitación de Marielos el Vie Ene 28, 2011 9:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Entre en mi nueva habitación investigando todo, viendo cada detalle del lugar. La habitación era simple, la ventana daba al patio dándome una hermosa vista de las flores y los pequeños animales que vivían allí.

Acomode mi ropa en el armario que estaba al lado de la puerta, seguramente tendría que ir de compras, ¿pero a donde?... lo vería más tarde. Lo único que quería hacer ahora era dormir.

Cuando termine de acomodar todo, fui al baño, una ducha me vendría bien ahora....

Cuando termine me puse una pijama verde y me acosté en la cama. Era grande para alguien pequeño como yo pero muy cómoda, estaba viendo el techo formando figuras tratando de conciliar el sueño.

Minutos después mis parpados comenzaron a caer indicando la cercanía de la inconsciencia, esta noche mis problemas estaban guardados en un cajoncito y se quedarían allí por un largo tiempo...

"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."
Enrique Heine

Ver perfil de usuario

76 Re: Habitación de Marielos el Jue Jun 30, 2011 11:16 pm

-Hey, si esa me parece bien, ¿que piensas LN?-

"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."
Enrique Heine

Ver perfil de usuario

77 Re: Habitación de Marielos el Vie Jul 01, 2011 6:22 pm

-Mmm...no se...no me gusta mucho esa. ME gusta pero la verdad me aburre un poco , aunqe si es la uno si, esqe sale Ashton Kutcher y me encanta- ije

Ver perfil de usuario

78 Re: Habitación de Marielos el Vie Jul 01, 2011 6:35 pm

- mmm vale mejor vemos... dibujos animado si?? por que como que no se deciden

Ver perfil de usuario

79 Re: Habitación de Marielos el Vie Jul 01, 2011 6:40 pm

-Yo queria Nemo pero no quisieron- me quejé ante la mencion de los dibujos animados.

-Bueno haber vemos...alguna de harru Potter?-

Ver perfil de usuario

80 Re: Habitación de Marielos el Vie Jul 01, 2011 7:11 pm

nooo... quiero ver.. el señor de los anillos?

Ver perfil de usuario

81 Re: Habitación de Marielos el Vie Jul 01, 2011 9:02 pm

-Mmm...yo no las he visto, me gustaria aunque no se...o La guerra de las Galazias, no las he visto pero me gustaría-
-Tu que opinas M?- le pregunté ya que solo nos había quedado viendo-.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4