No estás conectado. Conéctate o registrate

Situaciones...

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Situaciones... el Sáb Ene 29, 2011 10:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno aquí les subiré los capis del que me pidieron en mi Diario, pa llevar las cosas mas ordenaditas n.n






Quejas, Sugerencias, Todas Por Favor Pasar Al Tema De "Culpa a Evi" y ahí lo leeré

Ver perfil de usuario http://amandoloslibroscreandouno.blogspot.com/

26 Re: Situaciones... el Lun Ene 31, 2011 9:59 pm

jooo soy malvada xD






Quejas, Sugerencias, Todas Por Favor Pasar Al Tema De "Culpa a Evi" y ahí lo leeré

Ver perfil de usuario http://amandoloslibroscreandouno.blogspot.com/

27 Re: Situaciones... el Lun Ene 31, 2011 10:01 pm

nooooo Evi no seais mala DX



"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."
Enrique Heine



Ver perfil de usuario

28 Re: Situaciones... el Lun Ene 31, 2011 10:11 pm

:mato: bueno...






Quejas, Sugerencias, Todas Por Favor Pasar Al Tema De "Culpa a Evi" y ahí lo leeré

Ver perfil de usuario http://amandoloslibroscreandouno.blogspot.com/

29 Re: Situaciones... el Lun Ene 31, 2011 10:13 pm

hehe ok sigue así, feliz noxe Evi



"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."
Enrique Heine



Ver perfil de usuario

30 Re: Situaciones... el Lun Ene 31, 2011 10:14 pm

igual n.n






Quejas, Sugerencias, Todas Por Favor Pasar Al Tema De "Culpa a Evi" y ahí lo leeré

Ver perfil de usuario http://amandoloslibroscreandouno.blogspot.com/

31 Re: Situaciones... el Mar Feb 01, 2011 6:09 am

cuando subes el segundo?
son las 5 de la madrugada y no me he ido a dormir porq estaba leyendo el cap. Evi escribes genial!! de verdad me encanto.

Ver perfil de usuario

32 Re: Situaciones... el Miér Feb 02, 2011 10:08 pm

jijijijijiji grax Gracy, aqui les dejo el capi, espero que les guste n//n

Capítulo II
“no quiebren nada”

mientras estábamos en lo nuestro de no prestar atención a esa mesa, la campanilla sonó una vez mas anunciándonos al ser menos esperado, el ex novio de Ane, el cual no me agrado mucho la verdad ni sabia que estaba haciendo aquí, el solo no se cansaba de perseguir a Ane, creo que a el también pediría que le sacaran cuando contratara a alguien de seguridad, me quede mirando al techo mientras Ane se fue a encargar del mismo, Félix por su parte seguía atendiendo la mesa esquinera, y yo pues solo escuchaba música, mientras a parte de mirar el techo me iba pensando en remodelar la cafetería, tenia cierto aire rustico, y me gustaba como se veía de esa manera aunque debía agregar mas recuadros, había tomado varias fotos en blanco y negro y me gustaría guindarlas en las paredes.
Me puse a jugar con el servilletero cuando vi como el ex de Ane se iba, sin decir nada, era algo obvio a lo que el volvía, así q si acerté cuando ella me pidió que adivinara, era claro que venía nuevamente a pedir que regresaran, pero creo que Ane no lo haría, me parecía bien que no lo hiciera el tipo era un cretino; luego de un rato de reírnos con lo sucedido y hablar entre nosotras sobre eso note como Ane estaba algo tensa, por los lobos, no era tampoco que alguno le diera buena espina, pero por lo que ambas veíamos ya se habían terminado sus hamburguesas y sus cafés, ya podía ir siendo hora de cobrar.

- No te preocupes todo esta tranquilo, y uno de ellos por lo menos no es un imbécil- dije pensando en el que me detuvo de colgar la cabeza del imbécil al lado del alce, aunque aun quería colgar su cabeza en ese sitio se vería tan bonita, hasta ilusión me hacía.
- No te fíes tan rápido- me advierto, viéndome con sus ojos algo mas azules que de costumbre, Ella era así no confiaba en nadie ni en nada, pero bueno nada podía hacer yo para cambiar aquello.
- Ojos grises, ojos grises- le repetí señalando mis ojos, que deberían de estar grises, puesto que no hay problemas, y todo esta relajado, y no hay nada de qué preocuparse o eso es lo que siento.
- Pues no vendría nada malo algo de tu verde colérico- me insistió con desconfianza.
- Okis, tu tranquila, voy a ver si ya terminaron y a cobrarles- le dije acomodándome la falda.
- Ok- me respondió de mala gana.

Lo siguiente pareció sacado de película de esas en las que nunca creerías estar o que nunca pensarías que te pasarían a ti, dos de ellos se pusieron de pie mirando hacia fuera de la cafetería, caminaron hacia la puerta muy tranquilamente, no les puse mucha atención a decir verdad, otro de ellos también se había puesto de pie, pero refunfuñaba algo junto al imbécil y al de los ojos negros, no sé por qué, pero simplemente no pensé que fuera tan grave lo que iba a suceder, yo... nunca me había pasada nada como eso...

Escuche como las puertas de la cafetería eran cerradas con brusquedad, me gire con rapidez y vi como los que se habían levantado cerraban la cafetería, intente hacer algo, lanzarles lo primero que encontrara, pero ya alguien más me mantenía sujetada, de manera que no pudiera moverme, me cubrió la boca con una mano áspera, mientras me mantenía los brazos inmovilizados en un agarre de su brazo derecho, me moví como gelatina, pero nada funciono, mire a cada uno de los sujetos buscando alguna explicación razonable a lo que estaba sucediendo, mis ojos simplemente se mantenían en un gris, no sabía que hacer como actuar, ¿Dónde estaba Ane? ¿Denis? ¿Félix?

- No te desesperes- hablo el imbécil rubio al que colgaría su cabeza al lado del alce.
- No queremos dañar a nadie, así que cuidado con lo que haces – advirtió el que había sido supuestamente la excepción del grupo, ¿Cómo podían?

Me encontré con los ojos de Ane que personificaban el terror, trate de decirle que todo estaba bien, pero como se lo iba a decir si me entraba detenida en una esquina de la cafetería, así que era obvio como iba a ser su reacción, cerré mis ojos fuerte, recordando como nos habíamos conocido, claro la situación no era muy diferente pero el escenario sí, todo había pasado en un callejón y unos tipos borrachos, o mejor dicho un vampiro borracho... peo ahora eran lobos... y Ella...

- La sueltas ahora mismo, o te juro que disfrutare cada bala de plata que te plante en tu ser- había tomado el revólver con las balas de palta y apuntaba demasiado seguro al tipo que me mantenía sujetada, no me di cuenta como había echo eso, pero tampoco me pondría a pedirle que lo repitiera, estaba haciendo una estupidez, no sabíamos que querían los tipos y Ella no mas se ponía agresiva, era colérica.
- Piénsalo dos veces cariño, que yo no dudo en usar mis cosas- le respondió el rubio con un polvo en las manos, en un paquetito pequeño entre plateado y amarillento.

El jadeo que salió por mi boca, fue detenido por la mano del tipo, no quería saber que exactamente que era el polvo, pero sentí como cada parte de mi cuerpo se estremecía al ver aquello, habían cientos de formas de dañar un hada, y si esa era una que por el color del polvo era seguro, no quería que me hicieran daño, iba a doler solo quería que digieran que querían, ¿el dinero? Que lo tomaran, no me importaba pero que se fueran.

- Mejor ahórranos el trabajo y saca todo el dinero- le pidió el tipo que mantenía sujetada.
- Suéltenla- Ane exigió con los puños cerrados a los lados, sujetando con fuerza el arma.
- No somos tontos rubiecita- el tipo me apretujo mas, haciendo que una expresión de dolor se viera reflejada por mis ojos, junto con unas lagrimas.
- No les daré nada si no la sueltan- advirtió en un tono duro, o trataba de serlo, ¿Por qué nos tenía que pasar esto a nosotras?

Podía ver como Félix mantenía a Denis dentro para que no se asustara de lo que estaba pasando afuera, y por más que Ane tratara de que me soltaran lo más idóneo era que les diera el dinero. Trate de hablar pero no podía, trate de moverme pero tampoco era probable que lo lograra si hacia algo más que solo retorcerme, sabia como sería la reacción del tipo, pero necesitaba hablar así que sin más ni menos… lo mordí.

- ESTÚPIDA ZORRA- grito el tipo furioso, mientras me soltaba, intente apartarme de Él, pero no fui tan rápida, su mano me tomó por el brazo haciéndome volver hacia él una vez más – YA VERAS- me amenazo con la mano en alto dispuesto a golpearme, aparte el rostro por instinto y cerré los ojos fuertes esperando el golpe.
- No lo hagas- lo detuvo el tipo de ojos negros, la excepción... si claro...
- No m digas que es lo que tengo que hacer- le respondió de mala gana, mientras lo empujaba lejos y dirigía su mano hacia mi rostro.

Su mano se estampaba a un lado de mi cara, dejándome estampada contra el piso de la cafetería, me lleve de una la mano al lado donde me había golpeado, sentí un hormigueo alrededor de toda mi mejilla seguida de un mareo que me hizo ver todo negro a unión de un dolor de cabeza , era definitivo que eso no se vería bien mañana, ni nunca, ahogue un sollozo y me cubrí la boca para evitar que alguno más quisiera salir.

- ¿Qué demonios hiciste? – alguien pregunto molesto.
- AHORA SI DESGRACIADO- pude escuchar a Ane, pero solo quería que todo terminara y subir a mi cuarto.
- Tu quietecita- hablo el rubio – que tengo algo especial para ti si te mueves- le advirtió tocando sutilmente un arma que lanzaba angostas estacas de madera que alcance a ver antes de que alguien se atravesara frente a mí.
- FÉLIX-
- Ni lo llames que la policía no creo q tarde mucho en venir, así que apresuremos el paso-
- Ane- la llame para captar su atención
- Brus, mira lo que te acaban de hacer, ni pienses que me quedare así- reclamo
- Solo dales lo que piden para que se vayan- no me había dado cuenta de que estaba llorando hasta en ese momento, que sentí las lagrimas resbalarse por mis mejillas con rapidez.
- Ves rubiecita, apresúrate- dijo el imbécil, lanzándole un bolso de cuero.

Ane de mala gana se fue a la caja con el bolso, me limpie las lagrimas haciéndome la fuerte, me moví un poco hacia una silla para poderme poner en pie, cuando vi una mano extendida hacia mí. Lo mire furiosa, a esos ojos negros que habían sido amables antes, pero ignore ese hecho no ganaría nada pensando o recordando algo que fue puro teatro, me puse de pie por mi misma, sin verle, tan si quiera verle, me senté en la misma silla, viendo como Denis me miraba desde dentro de la cocina con Félix impidiéndole el paso, y a Ane dándoles el bolso de cuero lleno del dinero de toda la semana por decirlo así, yo no necesitaba ese dinero, no lo necesitaba, se los pude a ver dado si tan solo lo hubieran pedido, no había necesidad de golpear a nadie ni amenazar tampoco.

- Ah sido un placer negociar con ustedes ahora nos marchamos- informo el rubio
- Lárguense- les dijo Ane con furia.
- Solo ponte algo de hielo- murmuro el de los ojos negros – para el golpe- dijo pasando a mi lado.

Todos salieron de la cafetería, y al parecer uno fue muy gracioso al lanzar una roca contra la ventana, me cubrí la cara con ambas manos, rompiendo en sollozos, no quería estar ahí sentada mientras escuchaba carcajadas y un auto rechinando a lo lejos, quería estar metida en mi cama, oculta debajo de mis sabanas donde nadie podía hacerme daño.

- Lo arreglaremos todo- me susurro Ane que ya se encontraba a mi lado.
- Hay cariñito- Feliz no era bueno para esas cosas, solo me despeino un poco.
- Todo lo solucionaremos, ya la policía viene- me dijo Denis
- La policía no pondrá ese vidrio nuevo, la policía no borrara el moretón que me saldrá mañana- exclame frustrada
- Brus...
- Déjalo, me voy arriba, pongan el letrero de cerrado- pedí levantándome de la silla.

Era bueno que donde viviera estuviera arriba de la cafetería, Denis también vivía ahí, y Félix no se sabe donde vive, Ane dormía aquí de vez en cuando pero siempre se iba a su departamento. Subí corriendo las gradas en el momento que ellos dejaron de verme, mientras las lagrimas corrían cada vez más por mis mejillas, abrí la puerta de un tirón, no me moleste en cerrarla y corrí hasta mi cuarto que era el del fondo, me metí en la cama mientras me abrazaba a una almohada y opacaba mis sollozos.

Esto… esto no era como tenia planeado mi día.






Quejas, Sugerencias, Todas Por Favor Pasar Al Tema De "Culpa a Evi" y ahí lo leeré

Ver perfil de usuario http://amandoloslibroscreandouno.blogspot.com/

33 Re: Situaciones... el Miér Feb 02, 2011 10:18 pm

gracias Evi¡! que bien que ya subiste más :pbaile:
No me esperaba lo del robo...emmm pues quiero poner muchas cosas pero me tengo que ir Sad

quiero más capis.... XD



"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."
Enrique Heine



Ver perfil de usuario

34 Re: Situaciones... el Jue Feb 03, 2011 11:22 am

Al fin pude leer xD
y si me gusto xDD
Evi escribir bonitto!!!
y no me esperaba lo del robo o_O pensé que iba a pasar otra cosa...
lalalala me gustaron los dos capis, cuando subes el otro?? :feliz:

Ver perfil de usuario

35 Re: Situaciones... el Jue Feb 03, 2011 11:23 am

Casi me olvido.. ranguitos para ti por tus capis xD

Ver perfil de usuario

36 Re: Situaciones... el Jue Feb 03, 2011 3:12 pm

xDDDDDDDDDDDDDD

lo del robo me encanta nadie se lo espera Cool!!!!
las quero chicas...y seguramente mañana o hoy por lanoche lo tendre ^^!!!






Quejas, Sugerencias, Todas Por Favor Pasar Al Tema De "Culpa a Evi" y ahí lo leeré

Ver perfil de usuario http://amandoloslibroscreandouno.blogspot.com/

37 Re: Situaciones... el Lun Feb 07, 2011 10:59 am

me guuusto muchoo ..
no me cansare de decirlo!
evi escribis genial!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.