No estás conectado. Conéctate o registrate

Libro 1: Firespell

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

1 Libro 1: Firespell el Lun Jul 05, 2010 1:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, aquí ya está el tema de Firespell, libro que ganó la votación. Perdón por tardar en ponerlo -____- pero antes quiero decir que Jason es mio, ehh ¬¬
Vamos a tratar de estar poniendo opiniones y criticas sobre el libro para ver que piensan las demás sobre ello.

Sinópsis.
Firespell

Los padres de Lily enviaron a un internado de lujo en Chicago, llena de personas ultra ricas. Si eso no fuera suficiente, está oyendo y viendo cosas extrañas en el campus espeluznante de Sophie. Su compañera de habitación, Scout, mantiene su sano juicio, pero sigue desapareciendo en la noche. Cuándo un día Lily encuentra a Scout huir de monstruos auténticos, ella aprende a base de cometer errores que Scout participa en un grupo escindido de adolescentes rebeldes.

Protegen a Chicago de los demonios, vampiros, y los usuarios de la magia oscura. Es una lástima que Lily no tiene poderes para ayuda. Al menos, no lo descubierto aún...

Link:

_______

Última edición por Shezzi el Lun Nov 08, 2010 8:54 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

26 Re: Libro 1: Firespell el Mar Jul 06, 2010 4:16 pm

muy bien Narumyta tu siempre dandome ideas xD graciAS!! ahmm porfis ponganme cuanto aprox. creen que necesitan para leer el libro ¿si?

Ver perfil de usuario

27 Re: Libro 1: Firespell el Mar Jul 06, 2010 8:29 pm

Yo tambien opino que dos semanas apenas es, ya que aparte de este libro me estoy leyendo varios y entre mas tiempo mas comentarios podemos dejar, yo ya lei el primer capi, pronto comenzare a comentar...

Ver perfil de usuario http://fallenfansite.blogspot.com/

28 Re: Libro 1: Firespell el Mar Jul 06, 2010 9:23 pm

hola no me lo deja descargar como hago????????????????????????????

Ver perfil de usuario

29 Re: Libro 1: Firespell el Mar Jul 06, 2010 10:22 pm

hay isabella a mi me paso igual

Ver perfil de usuario

30 Re: Libro 1: Firespell el Mar Jul 06, 2010 10:34 pm

como le hago entonces????
por ke la idea es empezar pronto no???????????????

Ver perfil de usuario

31 Re: Libro 1: Firespell el Mar Jul 06, 2010 10:42 pm

si tambien creo que 2 semanas estaria bastante bien asi lo leemos con mas tranquilidad sin necesidad de apurarnos en cuanto a lo que tengamos que hacer...
De todas maneras espero poder terminar de leerlo esta semana ya que la proxima estoy llena de pruebas =( y me va a ir mal en todas ¬¬ (u_u) jeje

Ver perfil de usuario

32 Re: Libro 1: Firespell el Mar Jul 06, 2010 10:43 pm

isabella si quieres te lo envio por email ^^

Ver perfil de usuario

33 Re: Libro 1: Firespell el Miér Jul 07, 2010 12:38 pm

criis por favor seria genial grax
e-mail: isa_lunita86@hotmail.com

Ver perfil de usuario

34 Re: Libro 1: Firespell el Miér Jul 07, 2010 5:08 pm

Hola perdon por la demora, ya te lo envie avisame si te llego el archivo completo ^^

Ver perfil de usuario

35 Re: Libro 1: Firespell el Miér Jul 07, 2010 5:22 pm

isabella cullen escribió:criis por favor seria genial grax
e-mail: isa_lunita86@hotmail.com

Hoola acabo de enviartelo otra vez porque uno no funciona y otro se supone que si ^^ espero te halla llegado bien el archivo!!

Ver perfil de usuario

36 Re: Libro 1: Firespell el Jue Jul 08, 2010 12:08 pm

hola grax si ya me llego y bn
asi ke cuando lo tenemos ke empezar a leer????

Ver perfil de usuario

37 Re: Libro 1: Firespell el Jue Jul 08, 2010 12:27 pm

Bueno, se supone que ya lo debemos de empezar, tenemos dos semanas para poder acabarlo y empezar a hablar sobre el n_n

Ver perfil de usuario

38 Re: Libro 1: Firespell el Jue Jul 08, 2010 5:41 pm

Invitado

Invitado
wii!! encontre el tema! cheers
como es la cosa alguien me explica?

39 Re: Libro 1: Firespell el Jue Jul 08, 2010 5:47 pm

xD jaja encontraste el tema x'D ahmm bueno la idea es leerlo todo en dos semanas cuando todos los que están inscritos lo hayan terminado en un tema en particular comentaremos sobre el libro y todavia no estoy muy convencida pero creo que les hare preguntas y ke kisieran cambiar

Ver perfil de usuario

40 Re: Libro 1: Firespell el Jue Jul 08, 2010 5:51 pm

Invitado

Invitado
ooohh que bien bueno lo leere pronto ahorita estoy con twice bitten de cholei neil!

41 Re: Libro 1: Firespell el Jue Jul 08, 2010 5:53 pm

jaja la misma autora xD esos todavia no me los leo... ¿si estan buenos? ¿son interesantes?

Ver perfil de usuario

42 Re: Libro 1: Firespell el Jue Jul 08, 2010 5:57 pm

Invitado

Invitado
QUE!! no los has leido! son buenisimos! es mi tipo de libros accion, emocion y la heroina patea traseros! jajajajaja

43 Re: Libro 1: Firespell el Jue Jul 08, 2010 6:21 pm

jajajajajajajaja!!! xD entonces si me los voy a leer. ¿cual es el primero?

Ver perfil de usuario

44 Re: Libro 1: Firespell el Jue Jul 08, 2010 6:25 pm

Invitado

Invitado
algunas chicas muerden, friday nights bites y el ultimo hasta ahorita twice bitten! te los mando si quieres! y gracias por mandarme el libro!

45 Re: Libro 1: Firespell el Jue Jul 08, 2010 7:41 pm

hay XD vampiros de chicago oooooh Ethan es lo maximo Y Merit, Morgan es un traicionero ke esta con Celina graew voto por Ethan

Ver perfil de usuario

46 Re: Libro 1: Firespell el Jue Jul 08, 2010 7:43 pm

Invitado

Invitado
en serio crees que morgan esta con celina??? no se me parece inocente el pobre!

47 Re: Libro 1: Firespell el Jue Jul 08, 2010 7:47 pm

En el 2 Merit se da cuenta ke celina tiene un collar de la casa de morgan y ke el sabia ke la esperaba celina, piensa ke ya no es seguro confiar en el

Ver perfil de usuario

48 Re: Libro 1: Firespell el Jue Jul 08, 2010 7:48 pm

Invitado

Invitado
mmm... en que parte del libro dice eso???????? he leido el libro mas de 3 veces y no he visto una parte que diga eso!!!! estoy quedando choca!

49 Re: Libro 1: Firespell el Jue Jul 08, 2010 7:50 pm

Cuando Celina la esta golpeando le enceña el collar y le da entender ke la casa Narvae esta con ella principalmente el maestro de esa casa Morgan.. y cuando esta con Ethan despues reflexiona sobre Morgan

Ver perfil de usuario

50 Re: Libro 1: Firespell el Jue Jul 08, 2010 7:55 pm

Invitado

Invitado
ooooohhhh entonces y me falla la vista! sabes creo que volvere a leer el libro dos antes de aventurarme con el tres!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente