No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario secreto de Sara Estrlla

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Diario secreto de Sara Estrlla el Vie Abr 01, 2011 5:17 pm

Diario de sara estrlla

Soy protectora de vampiros al igual que de humanos ya que desde que las rocas eran duras para luego ser las arenas del sahara fuí convertida en lo que soy, y siempre seré por que nunca podré cambiar.

Aca reposaran mas allá de todos los secretos de tantos años de vida, ademas de cosas para transformar y dominar al mundo.





Ver perfil de usuario

2 Re: Diario secreto de Sara Estrlla el Lun Abr 04, 2011 9:58 am

Querido diario:

Perdón por haberte abandonado de esta manera, pero es que de verdad estoy tan perdida en todo este mundo que ni yo se como poder salir de estas sombras oscuras.

Todo el dia pienso en como pudiera ser las cosas sin que me hallan transformado en lo que soy en el dia de hoy y solo tengo una memoria hubiera muerto y a lo mejor hubiera sido una chica normal con una vida normal.

La vida amorosa mía se basa en nada, ya que no puedo enamorarme de nadie por que no tengo corazón dentro de mi pecho, nada de amor, de sentimientos, nada de emociones que quisiera tener.

Estoy hueca querido diario, solo cuando escribo tengo algo de paz en mi interior ya que solo tu me conoces, no me e querido levantar de la depresión enorme que e tenido por el fallecimiento del único amor de mi vida, el cual fue totalmente culpable mi ansias de poder.

Diario ¿que puedo decir? ya tu lo sabes todo... solo quiero quedarme dormida y soñar que esa persona esta al lado mio y decirle todo lo que no le dije en todo este tiempo .

Diosa... quiero que todo este período termine para poder tener paz y tranquilidad.

Si a la abstinencia.. no tomar sangre hasta sentirme realmente muerta para ver si así logro encontrarme con esa persona que tanto quiero.





Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.