No estás conectado. Conéctate o registrate

Recepción-------

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Recepción------- el Sáb Abr 09, 2011 6:18 pm

JOY escribió:
RECEPCION!!!!

Las residencias existen para que practiquemos un poco todo lo que sabemos en rol.

Por aqui podran pedir hospedaje en cualquiera de las casas existentes:
1. Casa de ciudadanos
2. Casa de guardianes
3. Casa de protectores

Lo unico que tienen que hacer para tener una habitacion es pedirla y si quieres describir como la quieres exactamente, en donde, con vista a tal lugar, cerca a la cocina, la mas alejada, etc.

Si ya aparecen en la lista de habitaciones no hay necesidad de pedir de nuevo habitacion

Conforme vayas adquiriendo rangos tu habitacion sera cambiada de lugar para que te encuentres en la casa correcta.
Acababa de ser remodelada la nueva recepción y me encontraba disfrutando de lo hermosa que era sentada justo detrás de la recepción, tan solo ver el lugar me ponía de muy buen humor.

Anotaba a cada uno de los habitantes de las respectivas casas en un gran libro junto con su numero de habitación y les indicaba los lugares que podían recorrer mientras se encontraran aquí.

REGISTRO DE HABITACIONES

1. Casa de ciudadanos

Habitación de Tere No. 5
Habitación de Eva Muzzio No. 6
Habitación de Arriane No. 8
Habitación de Tara No. 13
Habitación de Nany No. 15
Habitación de Arriane No. 16
Habitación de Catserina No. 20
Habitación de Ethan No. 21
Habitación de Daiane No. 22
Habitación de Rihano No. 23
Habitación de Liliany No. 24
Habitación de Gaba No. 25
Habitación de Nessy No. 31
Habitación de Debora No. 35
Habitación de Paulette No. 42
Habitación de Latunez No. 51
Habitación de Lady No. 53
Habitación de Ilea No. 55
Habitación de Roxiy No. 54
Habitación de Sabrina No. 56
Habitación de Reila No. 58
Habitación de Ann No. 59
Recamara de Sara Estrlla

2. Casa de guardianes

Habitación de Alex No. 6
Habitación de Tatica No. 22
Habitación de Marielos
Habitación de Maiken
Departamento de Evi XD

3. Casa de protectores

Habitacion de Joy No. 13
Habitacion de Criis No. 21

Ver perfil de usuario http://darkstories.forosactivos.org

2 Re: Recepción------- el Sáb Abr 09, 2011 7:24 pm

-Aquí Criis -Grité muy fuerte para que la recepcionista me escuchara. -Yo quiero que mi habitación tenga un balcón con vista al jardín y que la habitación no sea ni muy luminosa ni muy oscura y quiero quiero quiero que tenga una cama doble y muchas cosas bonitas pero no brillantes y además ¿oh Joy eres tú? -dije dejando de hablar por un instante y mirando a la chica que tenía enfrente por primera vez.

Sonreí lo más que pude, tomé aire y volví a hablar. -Lo siento, no me había dado cuenta de que eras tú y perdón que hablé sin parar es que estoy de buen humor y si no me equivoco mi habitación debe estar en la casa de los protectores y por cierto ¿cómo estás? -sonreí al terminar de hablar.

Última edición por Criis el Dom Abr 10, 2011 1:50 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

3 Re: Recepción------- el Sáb Abr 09, 2011 8:16 pm

Escuche una voz en la lejanía me encontraba en mi habitación y como era de noche me encontraba en pijama baje lo mas rápido que pude y antes de asomarme pude escuchar claramente que era la voz de criis

-Hola criis que bueno verte por aqui.

La mirada de criis era una mirada de asombro en cuanto a mi vestimenta pero bueno podía estar temprano pero tenia sueñito.

- Sip tu habitación debe estar en la casa de los protectores entonces te voy a dar la numero 21 es exactamente como tu la quieres.

Me dirigí por detrás de la mesita de recepción coji las llaves y se las entregue.

- Espero que la disfrutes y perdón las fachas.

OFF:
Aqui esta tu habitacion http://darkstories.forosactivos.org/t518-habitacion-de-criis-no-21#27575 ponle la imagen de como quieres que se vea y todo eso Very Happy)

Última edición por JOY el Sáb Jun 11, 2011 3:36 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

4 Re: Recepción------- el Dom Abr 10, 2011 1:50 pm

-Wuiii Gracias -Grité a Joy que... mejor no hablaría de su vestimenta, aún estando en una casa ella era muy descuidada.

Rol off:

T.T voy a editar mi mensajito muajajajajajajajajajaja y voy a poner Joy en vez de vane xD

Ver perfil de usuario

5 Re: Recepción------- el Dom Abr 10, 2011 4:08 pm

Soy bastante mala en el juego de roles, pero igual solicito mi habitación en la casa de ciudadanos, no importa mucho como sea, pero me gustaría que fuera bastante luminosa y con vista a un jardín, gracias!!!!

Ver perfil de usuario

6 Re: Recepción------- el Dom Abr 10, 2011 4:43 pm

Bueno a mi un poco lo mismo ya tengo unos cuantos añitos y los juegos de rol no los conozco muy bien ,pero si tengo que pedir habitación ,pues me gusta la idea, como soy Vampiro ,quiero una habitación con cristales tintados y a prueba de roturas ,muy moderno con una amplia cama y sabanas de seda ,ya saben a los vampiros nos gusta lo sofisticado .
Donde me da igual siempre que me dejen disfrutar de mi sueño diurno y no moleste en mis paseos nocturnos

Ver perfil de usuario

7 Re: Recepción------- el Dom Abr 10, 2011 5:10 pm

-Hola!, soy Diane-Dije totalmente emocionada a buscar mi habitacion-Quiero una habitacion, que sea de un color amarillo canario, con un balcon blanco o negro, cualquiera de los dos colores, muchas gracias-Le sonrei a la recepcionista y me di cuenta de que era Joy.
-Joy!, no sabia que eras tu la recepcionista, espero que te vaya bien, como recepcionista, Gracias cuidate.

Ver perfil de usuario

8 Re: Recepción------- el Dom Abr 10, 2011 5:40 pm

-Hola buenas- dije entrando en recepción- me gustaría una habitacion luminosa de colores claros, que la cama sea ... grande y que este bien decorada si no es mucha molestia.
Me gire a ver a la recepcionista y vi a Joy
-Joy!!! que alegría verte por aquí, una preguntilla mi casa estaría con los ciudadanos no ?

Ver perfil de usuario

9 Re: Recepción------- el Dom Abr 10, 2011 6:28 pm

-Joy -Grité para que me escuchara entre toda la gente que había aquí -. ¡Necesito un favor! ¿Puedes ayudarme?

Ver perfil de usuario

10 Re: Recepción------- el Dom Abr 10, 2011 6:42 pm

Me encontraba sentada esperado y esperando y esperando hasta que por fin entro alguien wiii, primero fue tere, luego ilea, después daiane, y por ultimo nessy, todas hablando a la vez.

Hable para todas ya que sus habitaciones estarían ubicadas en la misma casa.

- Bueno chicas un gusto verlas por aquí, la habitación que les de la pueden modificar a su manera le pueden poner lo que quieran, Tere tu habitación te la dejare en el primer piso no solo tiene vista al jardín si no que también tiene entrada a el y también es muy luminosa es la 5 - le entregue las llaves de la habitación me dio las gracias y la vi irse a disfrutar de ella

- Hola ilea bueno eso seria como la ultima habitación esa seria la 55 - me voltee coji las llaves de la habitación y se las entregue - totalmente oscura si eso era lo que querías cama grande y todo eso los cambios que le quieras hacer se los puedes hacer - la vi irse mientras observaba las llaves

- Hola Daiane si espero que no se me acumule todo pero por el momento todo bien - la tuya sera la 22 y sera así de linda como la quieres le puedes hacer los cambios que quieras, ya la habitación es tuya - vi a Daiana irse feliz con su habitación y continué con Nessy.

- Hola Nessy sip casa de ciudadanos - sorei y continué - te daré la 31 si te parece es hermosa - le entregue sus llaves - y bueno como te ha ido por aquí ya estas amañadita?

OFF:

Chicas hola aquí sus habitaciones

Tere http://darkstories.forosactivos.org/t526-habitacion-de-tere-no-5#27639

Ilea http://darkstories.forosactivos.org/t527-habitacion-de-ilea-no-55

Daiane http://darkstories.forosactivos.org/t528-habitacion-de-daiane-no-22#27643

Nessy http://darkstories.forosactivos.org/t529-habitacion-de-nessy-no-31#27644

Ver perfil de usuario

11 Re: Recepción------- el Dom Abr 10, 2011 6:42 pm

claro dime criis yo te ayudo Very Happy

Ver perfil de usuario

12 Re: Recepción------- el Dom Abr 10, 2011 6:47 pm

-Bien el tema es que tengo una fotito para mi habitación... pero quiero que quede en el primer mensaje xD por eso... puedo subirla aquí y tú luego la subes a mi habitación? sipi sipi??
Ya sé que soy pesadita y da mucho trabajito pero di que siiiii??? Very Happy

Ver perfil de usuario

13 Re: Recepción------- el Dom Abr 10, 2011 6:50 pm

siii claro pero me la das ya o si no no!!!! jajaja nahh jaja

Ver perfil de usuario

14 Re: Recepción------- el Dom Abr 10, 2011 6:57 pm

JOY escribió:Me encontraba sentada esperado y esperando y esperando hasta que por fin entro alguien wiii, primero fue tere, luego ilea, después daiane, y por ultimo nessy, todas hablando a la vez.

- Bueno chicas un gusto verlas por aquí, la habitación que les de la pueden modificar a su manera le pueden poner lo que quieran, Tere tu habitación te la dejare en el primer piso no solo tiene vista al jardín si no que también tiene entrada a el y también es muy luminosa es la 5 - le entregue las llaves de la habitación me dio las gracias y la vi irse a disfrutar de ella

- Hola ilea bueno eso seria como la ultima habitación esa seria la 55 - me voltee coji las llaves de la habitación y se las entregue - totalmente oscura si eso era lo que querías cama grande y todo eso los cambios que le quieras hacer se los puedes hacer - la vi irse mientras observaba las llaves

- Hola Daiane si espero que no se me acumule todo pero por el momento todo bien - la tuya sera la 22 y sera así de linda como la quieres le puedes hacer los cambios que quieras, ya la habitación es tuya - vi a Daiana irse feliz con su habitación y continué con Nessy.

- Hola Nessy sip casa de ciudadanos - sorei y continué - te daré la 31 si te parece es hermosa - le entregue sus llaves - y bueno como te ha ido por aquí ya estas amañadita?

Sonreí,y asentí con la cabeza
-Muchas gracias Joy, si por ahora me va bien ya te diré si me meto en algún lió-dije mientras cogía mis llaves-cuando termine la mudanza te invito a ver como queda la habitación al final

Ver perfil de usuario

15 Re: Recepción------- el Dom Abr 10, 2011 7:02 pm

Recién leí ya la subo o.o

ahí esta xD

Ver perfil de usuario

16 Re: Recepción------- el Dom Abr 10, 2011 7:09 pm

jajaja criis listo iba a poner una cosita en tu habitacion para ser malita pero me dio pesar jajaja no mejor lo deje asi Very Happy me dices si algo

wiii invitacion a habitacion siiiii denada nessy Very Happy

Ver perfil de usuario

17 Re: Recepción------- el Dom Abr 10, 2011 8:59 pm

Me encontraba sentada esperado y esperando y esperando hasta que por fin entro alguien wiii, primero fue tere, luego ilea, después daiane, y por ultimo nessy, todas hablando a la vez.

Gracias Joy, ya mismo paso a ver mi habitación!!!
Una pregunta, como decoro mi habitación????????
Soy una neofita en ésto de los juegos de rol Crying or Very sad

Ver perfil de usuario

18 Re: Recepción------- el Dom Abr 10, 2011 9:18 pm

-.- Joy!!! nuuu que me ibas a poner??? alguna cosa malita seguro...

Ver perfil de usuario

19 Re: Recepción------- el Dom Abr 10, 2011 9:42 pm

Joy, ya elegí algunas imágenes, las puse en mi habitación pero te las agrego acá.

Esta sería un imagen parcial de mi habitación.

La puerta-ventana al jardín.

Están bonitas y luminosas, verdad????

Ver perfil de usuario

20 Re: Recepción------- el Dom Abr 10, 2011 9:45 pm

hola!!

bn vengo a pedir una habitacion amplia con vista hacia el jardin que no este muy cargada de mobiliario ejjeee

Ver perfil de usuario

21 Re: Recepción------- el Lun Abr 11, 2011 3:37 am

Criis Joy!! chicas ya me instale en mi habitación
así que quedáis invitadas a pasaros cuando queráis ^^

Ver perfil de usuario

22 Re: Recepción------- el Lun Abr 11, 2011 4:42 am

Entro a paso ligero en la recepción y me dirijo hacia la recepcionista.
-Buenas, necesitaría una habitación no muy luminosa, que sea normalita sin muchas cosas

Ver perfil de usuario

23 Re: Recepción------- el Lun Abr 11, 2011 8:42 am

hola!! buenas... buenas... quien atiende, por favor??? ah... hola joy, me dijeron que pasara por aquí para pedir una habitación, seria en la de ciudadanos, bueno me gustaría con vista a las montañas, ventanas francesas con cortinas tenues, cama king size y edredón de flores con 4 almohadas, decorada en suaves tonos azules y lamparas de mesa, con una alfombra para los pies a los lados de la cama, y cerca del baño... estoy pidiendo mucho??? y puedo cambiarle alguna cosa??? y puedo pedirla en segundo piso??

Ver perfil de usuario

24 Re: Recepción------- el Lun Abr 11, 2011 12:50 pm

Entro a la recpcion y veo a rihano, le doy un pequeño saludo.
-Joy -digo viendola - Vengo para..bueh ovbiamente para mi residencia...la verdad es que no tengo perspectiva de ella..solo que no sea muy oscura, amo la luz. - finalize mirandola a los ojos...

Ver perfil de usuario

25 Re: Recepción------- el Lun Abr 11, 2011 7:24 pm

Entro a la recepción un poco apurada, no tengo mucho tiempo pero necesito aclarar algunas cosas. Veo a muchas personas haciendo fila detrás del mostrados, conozco a algunos pero no tengo tiempo alguno. Cuando por fin llego mi turno, la recepcionista me atiende- Buenos Días, disculpe la molestia pero solo quería saber si la habitación que tenía antes ya no esta y debo abrir una nueva o no?- impaciente espero por la respuesta...

"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."
Enrique Heine

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente