No estás conectado. Conéctate o registrate

Como seguir? cuando ya todo acabo?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Como seguir? cuando ya todo acabo? el Mar Abr 26, 2011 12:06 pm

Un comentario es el sueldo de un escritor, una critica una ayuda, y una felicitación es una inspiracion Smile

voy a publicar este fic mio (en proyecto de ser libro) ultimamente he estado a falta de inspiracion asi que acepto ideas etc! leeanlo si no les gusta diganlo dejare de subir :')

Resumen: Abril y Chris son dos chicos adoptados, nuestra protagonista (Abril) narra su historia despues de 4 años de que la raza humana quedara casi extinta devido a la liberacion de unas bestias, pero ¿que ocurrira cuando ella descubra que la supervivencia de los pocos humanos que quedan esta en sus manos?

Criticas por privado xD Exclamation study

Ver perfil de usuario

2 Re: Como seguir? cuando ya todo acabo? el Mar Abr 26, 2011 12:17 pm

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo". Oscar Wilde.

Capitulo 1: Un presente no muy bueno y recuerdos dolorosos

Es como si hubiera sido ayer, los podía ver, a todos, niños, abuelos, padres, adolescentes conversando animadamente por las calles, es gracioso pensar que sucedió hace más de un año.


-¡Ey! Ven aquí ¡¿quieres?! – dijo Chris
-¡Eh! Cálmate ¿vale? Ya voy – Respondí
-Venga, Abril, apresúrate o te dejare aquí a que los syaitan te desangren para saciar su apetito –
-¿Quieres callarte? Ya voy – me comí el ultimo trozo de mi Syopse y corrí a la camioneta - ¡Ya, larguémonos de aquí Chris!

Encendió el motor y nos fuimos a quien sabe donde a tratar de sobrevivir otro día en este páramo desolado.


Hace ya 11 años que ocurrió uno de los atentado terroristas mas grandes del mundo, el ataque de las torres gemelas en EE.UU. Hace 7 años ocurrió el de Madrid, que como resultado tubo 191 fallecidos. Y hace 1 ½ año que fue la masacre mas grande que le haya ocurrido al mundo. Los syaitan son una mezcla entre lobos, humanos y vampiros los cuales se revelaron al mundo a principios del 2010 (año actual: diciembre del 2011) en cada país de cada continente, son como bestias, gigantes, aterradoras y hambrientas, los syaitan en ese tiempo (y ahora) estaban fuera del alcance del control humano así que un día cualquiera “decidieron” salir a las calles y matar y devorar a cualquier ser que se cruzara en su camino (cosa fácil ya que las calles estaban atestadas de gente y ellos se movían muchísimo y muy rápido), fue tan repentino que nadie tuvo oportunidad de escarpar (bueno, talvez algunos, como yo, como Chris, y quien sabe talvez muchas otros personas). Chris es mi hermano mayor, éramos de una de las familias más ricas de toda roma, Abril Dronning Darksong Rose y Christopher Dane Darksong Rose (¿no es divertido? Aunque no se que significa mi segundo nombre…) los niños mas privilegiados en toda roma, los hermanos mas unidos en todo el planeta tierra, así nos decían los adultos, los otros niños se peleaban por ser nuestros amigos, o nuestros enemigos, muy pocos eran los que nos odiaban, decían que éramos unos mimados, consentidos y vanidosos, pero yo se que era solo por envidia, nosotros nunca fuimos malos con nadie, con mi hermano hasta buscamos empleos para ganar nuestro propio dinero. No se por que estoy recordando eso cuando estoy en la camioneta a mitad de la noche con mi hermano conduciendo a 120 Km. /h, normalmente trataría de olvidar, de sacar los recuerdos de mi mente, enterrarlos en lo mas profundo de mi cabeza, pero, como ya he empezado, ¿por que detenerme ahora? Recuerdo cuando sucedió el primer ataque de los syaitan en roma, yo estaba viendo TV y en las noticias decían que unos perros salvajes se habían descontrolado…

¿Mamá? –
¿Qué sucede, cariño? –
En la TV dicen que unos perros raros se han escapado… ¿no deberíamos ir al refugio? –
¿Perros? Mmm… no creo que sea necesario, ya los atrapan, oye, ¿Por qué no vas con tu hermano? Necesito que me ayude a levantar el sillón de la sala. –
Ah… claro, voy, te quiero mamá –
Yo también cariño –

Mientras subía las escaleras para llegar a la habitación de mi hermano escuché que alguien zarandeaba la puerta… y derrepente me hallaba corriendo escaleras arriba, había escuchado que mamá gritaba y luego, silencio, mire hacia atrás y podía ver sangre en los cristales de la puerta de la sala y una enorme figura oscura caminado hacia ella (puerta). Mientras corría escuche pasos, eran como el trote de un lobo persiguiendo a su presa, volví a mirar atrás, en el primer piso había un animal enorme, y me miraba fijamente, seguí corriendo, la habitación de mi hermano quedaba en el cuarto piso, ya estaba en el tercero, cuando iba a pisar el ultimo peldaño de la escalera vi a mi hermano saliendo de su cuarto.

¿Abril? ¿Qué sucede, escuche gritos y…? - se quedo mirándome, como si tuviera un sapo en la cabeza - ¡¿Abril?! ¡¿Abril?! ¿Qué pasa?
Yo… no pude… Mamá – No me había dado cuenta hasta ese instante de que estaba llorando, me seque las lagrimas y lo tome de la mano – Tene… tenemos que salir de aquí, luego te expli – oh oh muy tarde para explicar, la bestia estaba llegando al cuarto piso. - ¡Vamos!

Lo arrastre corriendo a las escaleras del otro lado, bajamos y nos metimos al refugio, nos quedamos allí por 4 días, hasta que decidimos que talvez ya se habían ido, no deslizamos con sumo cuidado al garaje, mi papá tenia un pequeño cuarto allí en el que guardaba las lleves de los coches y algunas herramientas, mientras Chris sacaba las llaves de la camioneta yo revisaba los cajones, talvez encontraba algo que pudiera servirnos, lo hice, encontré una pistola (cargada) y 10 recargas, un cuchillo de cacería, un machete, 3 mini pistolas y 5 cajitas para recargarlas. Volvimos al refugio y cojimos 5 bolsos, los llenamos de comida no perecible, latas de frutas en conserva, etc. subimos a la camioneta y nos fuimos

Ver perfil de usuario

3 Re: Como seguir? cuando ya todo acabo? el Mar Abr 26, 2011 12:33 pm

me gusta, me gustan las historias donde la humanidad acaba.
wii que emocion. Eso era sarcasmo, pero si me gustan estas historias, sigue.

Ver perfil de usuario

4 Re: Como seguir? cuando ya todo acabo? el Lun Mayo 09, 2011 4:54 pm

me encanta tu fic, esta muy buena la idea, tienes una gran imaginacion =D

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.