No estás conectado. Conéctate o registrate

Instructivo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Instructivo! el Miér Mayo 04, 2011 10:27 pm

Hola a todos, pues espero que estén pasándola muy bien este día. En este espacio del foro podrán preguntar o sugerir cualquier cosa sobre el tema de las Celebraciones.

Para explicar la imagen del "Feliz No Cumpleaños" solo puedo decir que abra un área especial para los cumpleaños, se espera que todos obtengan un regalo virtual(imágenes, vídeos especiales, libros), por lo cual podrían darme la sugerencia de lo que les gustaría tener.

Tiene también la total libertad de abrir temas para celebrar cualquier cosa como que sé yo que gano el equipo de algún deporte que les gusta, la salida a la venta del libro que tanto esperaban y muchas cosas más...

Los temas que se abran serán únicamente en rol, por ello están en esta zona, espero que se diviertan y que hagan todo con responsabilidad.

Preguntas, dudas, sugerencias aquí estoy para responderlas

Saludos a todos
Marielos

"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."
Enrique Heine

Ver perfil de usuario

2 Re: Instructivo! el Miér Mayo 04, 2011 10:44 pm

awwww genail!!!! *O*!!!!!

Quejas, Sugerencias, Todas Por Favor Pasar Al Tema De "Culpa a Evi" y ahí lo leeré

Ver perfil de usuario http://amandoloslibroscreandouno.blogspot.com/

3 Re: Instructivo! el Jue Mayo 05, 2011 3:06 pm

Mary, podriamos celebrar el cumple de lady y Ness aunque sea atrasado no?, digo las chicas se merecen una celebración, por todo lo alto

Ver perfil de usuario

4 Re: Instructivo! el Jue Mayo 05, 2011 5:02 pm

O.O me gusta la idea de regalar libros Very Happy

Ver perfil de usuario

5 Re: Instructivo! el Jue Mayo 05, 2011 7:49 pm

Hola!

Evi: ¡Que bien que te guste!
Ethan: Me parece bien pero ¿podrías esperarme un poco? es que quiero hacer unos arreglos en el tema para que todo sea más ordenado! pero después de que lo termine por supuesto podemos hacer eso...
Joy: si te parece bien eso? no se podrá hacer con todos porque no siempre es posible pero haré lo mejor por encontrar los libros que quieren!

"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."
Enrique Heine

Ver perfil de usuario

6 Re: Instructivo! el Vie Mayo 06, 2011 4:00 am

Ok no problem tranquila que espero jejej

Ver perfil de usuario

7 Re: Instructivo! el Vie Mayo 06, 2011 1:43 pm

si me parece super yo te podria ayudar en la busqueda del regalo

Ver perfil de usuario

8 Re: Instructivo! el Vie Mayo 06, 2011 5:33 pm

Hola!

Ethan: gracias por esperar.
Joy: ¿en serio? Muchas gracias, me harías un gran favor ayudandome! Very Happy

saludos
cuidense

Enrique Heine

Ver perfil de usuario

9 Re: Instructivo! el Dom Mayo 29, 2011 6:58 pm

Hola Marielos!!!
¿Podriamos celebrar el cumpleaños de mi mejor amiga? Es Paty Redfield, sé que no es tan activa por aqui, pero la podria traer a patadas ese dia.
30 de junio, por favor :ilu:

Ver perfil de usuario http://stories-of-a-dark-imagination.blogspot.com/

10 Re: Instructivo! el Dom Mayo 29, 2011 8:45 pm

ok! sería ese día (30) verdad? así me da tiempo de organizar todo, y me ayudas si?...Very Happy

Enrique Heine

Ver perfil de usuario

11 Re: Instructivo! el Dom Mayo 29, 2011 10:43 pm

Claro que te ayudo y esta vez no me desaparezco, promesa de Girl Scout xDS

Ver perfil de usuario http://stories-of-a-dark-imagination.blogspot.com/

12 Re: Instructivo! el Lun Mayo 30, 2011 6:34 pm

hahahaha, ok mira que el mensaje quedara grabado aquí XD

Enrique Heine

Ver perfil de usuario

13 Re: Instructivo! el Jue Nov 24, 2011 2:53 pm

wowwww m enknta la idea..... cada vez toy mas entusiasta con el foro.... no se q m paso para no explorarlo antes...

Ver perfil de usuario

14 Re: Instructivo! el Miér Mayo 16, 2012 6:33 am

Very Happy

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]