No estás conectado. Conéctate o registrate

Puede alguien ayudarme¿?¿?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Puede alguien ayudarme¿?¿? el Dom Mayo 08, 2011 10:16 pm

Hola a todos!

Pues emmm tengo una gran duda ¿Cómo puedo abrir los temas como estan en la residencia?...

No sé si me explico...lo que pasa es que en la residencia, cuando uno entra se ven varios temas como "Protectores", "Ciudadanos", etc. Y dentro de estos temas hay otros. ¿Cómo puedo hacer eso?

Si no me entienden por favor me dicen así les explico mejor...

Gracias
Perdón por la molestia
saludos
cuidense

"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."
Enrique Heine

Ver perfil de usuario

2 Re: Puede alguien ayudarme¿?¿? el Lun Mayo 09, 2011 1:45 pm

tienes que hablar con uno de los administradores mari por ejemplo para poner la casa comunal en residencias tuve que hablar con vane y que ella lo pusiera por que yo no tienia permiso para hacerlo Very Happy

Ver perfil de usuario

3 Re: Puede alguien ayudarme¿?¿? el Lun Mayo 09, 2011 3:47 pm

Lo que pasa es que esas son categorías y solo se pueden crear desde el panel de administración... si necesitas que te cree alguna dime Wink

Ver perfil de usuario http://fallenfansite.blogspot.com/

4 Re: Puede alguien ayudarme¿?¿? el Lun Mayo 09, 2011 6:11 pm

hehehe ok perdón no sabía, así que pregunte!
gracias Joy
Y Daniel, me podrías hacer el favor de emmm hacer dos categorías, una que se llame Cumpleaños y pues otra que se llame....emmm....¿Otras celebraciones?...ummm no sé como ponerla a la otra, ¿qué nombre podría ponerle?

Gracias de nuevo!

"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."
Enrique Heine

Ver perfil de usuario

5 Re: Puede alguien ayudarme¿?¿? el Lun Mayo 09, 2011 6:30 pm

Listo, me avisas si era así... ok?

6 Re: Puede alguien ayudarme¿?¿? el Lun Mayo 09, 2011 6:44 pm

Si Daniel, asi esta perfecto...Gracias por ayudarme en mis locuras! XD

saludos
cuidate

Enrique Heine

Ver perfil de usuario

7 Re: Puede alguien ayudarme¿?¿? el Lun Mayo 09, 2011 6:46 pm

No problem Razz

8 Re: Puede alguien ayudarme¿?¿? el Lun Mayo 09, 2011 6:50 pm

hahahahah ok :pbaile:

Enrique Heine

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]