No estás conectado. Conéctate o registrate

aqui presentandose! ;)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 aqui presentandose! ;) el Vie Mayo 13, 2011 11:26 pm

mucho gusto he entrado aqui por que me encanta morganville, y al parecer a todas por aki tmb ♥️ ...yo amo a myrnin, shane , claire, amelie... buneo a todos pero en especial a myrnin Smile
espero pasarla bn ,aprender cosas nuevas y hacer buenas amistades .... asi k no sean muy rudos conmigo... bueno al principio por yo soy un poquito...o llevada Smile

Ver perfil de usuario

2 Re: aqui presentandose! ;) el Sáb Mayo 14, 2011 9:19 am

BIENVENIDA!!!

aqui estamos unidos por.... morganville principalmente, mas te daras cuanta que es un foro social!!!
cuidado y no te envicies como yo! aqui somo como una familia llena de historias, con muchos particularidades!

Bienvenida otra vez... espero que la passa genial chica
pd: si encuentras personas locas por ahi.... no te preocupes no muerden ni atacan.... no mucho despues de todo

Ver perfil de usuario

3 Re: aqui presentandose! ;) el Sáb Mayo 14, 2011 11:38 am

bienvenida al mundo de morganville lala aqui todo es muy parecido a los libros diviertete y cualquier cosa solo pregunta

cuidate
:bye:

Ver perfil de usuario

4 Re: aqui presentandose! ;) el Sáb Mayo 14, 2011 1:57 pm

Hola, :ñaña:

Ver perfil de usuario http://fallenfansite.blogspot.com/

5 Re: aqui presentandose! ;) el Sáb Mayo 14, 2011 2:18 pm

Hola Lala:
Que divertido tu nick, me gusta hehe

¡Bienvenida! Espero la pases bien por aquí, y sip todos estamos unidos por morganville, pero como dice Ann es un foro lleno de personas muy locas y divertidas que hacemos muchas cosas raras XD bueno, espero leerte por allí. Diviértete mucho...

saludos
cuidate

"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."
Enrique Heine

Ver perfil de usuario

6 Re: aqui presentandose! ;) el Mar Oct 11, 2011 6:04 pm

Ver perfil de usuario

7 Re: aqui presentandose! ;) el Mar Oct 11, 2011 8:15 pm

bienvenidaª!!!! :R:

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]