No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario Melancolico de Reila:

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Diario Melancolico de Reila: el Miér Mayo 18, 2011 1:26 pm

Querido Diario...bueno, umm, nose como comenzar dibido a que decidi comenzar desde cero en el momento en que decidi dejar mi vida pasada y mudarme a este lugar.

Ok!, comenzare por presentarme:

Mi nombre es Reila Matsumoto Ishihara, naci en japon, actualmente tengo diecinue...ve, bueno a esa edad comenze a ser vampiro,realmente no recuerdo exactamente que edad tengo, pero una cosa si se, yo...ya deberia haber muerto hace bastante tiempo atras.

Última edición por Reila el Miér Mayo 18, 2011 6:52 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

2 Re: Diario Melancolico de Reila: el Miér Mayo 18, 2011 1:53 pm

18/Mayo/2011

Nose como explicarme esto, reamente no lo entiendo, esto me hace entrar en panico, no se que hacer, realmente siento miedo, mucho miedo...

"La Carta"

Esta mañana recibi una carta, algo anticuada, me senti contenta, pero, a la vez extraña, es que, osea nunca antes habia recibido una carta, bueno, no hasta que me mude a aqui.La carta venia acompañada de una rosa, una bella rosa roja, la abri para ver su contenido, nada, no tenia nada, solo, solo...una "foto"...

...una foto del unico y primer hombre que ame, deje caer la foto, y revise el remitente "en blanco" no se quien la mando o por que,¿que sabe de mi esta persona que mando la foto?...

(OFF: wwiiiii!!!!!, esto me emociona cada vez mas. xD)

Ver perfil de usuario

3 Re: Diario Melancolico de Reila: el Vie Mayo 27, 2011 1:07 am

26/Mayo/1011

"Sexy,Rockero y... Atrevido?".

[center]Querido Diario, debido a los hechos sucedidos dias antes, me negue a salir de mi casa, pasado los dias pense que todo pudo haber sido una broma de pesada, asi que decidi salir, me diriji al bar que mas frecuentaba, pedi lo mismo y me sente en el mismo lugar.Pasados unos minutos escuche musica, y era una muy buena musica, Jerry (el mesero gay) me comento acerca de la nueva banda que tocaria alli y vaya que era muy nueva y conformada por chicos muy atractivos, pero, lo que mas me llamo la atencion fue él...el vocal del grupo, un chico apuesto,alto, pirl clara,ojos y cabello negro al igual que la bella noche. El dirijio su mirada hacia mi mientras deslizaba su lengua sobre sus labios..."Acaso me estaba provocando o quiza retando?!
No puedo dejar de pensar en El,me ha provocado y ahora...ahora solo quiero beber de El...

Última edición por Reila el Sáb Mayo 28, 2011 1:44 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

4 Re: Diario Melancolico de Reila: el Sáb Mayo 28, 2011 1:42 am

27/mayo/2011

"Angel Caido?"

Nose como comenzar o Justificarme...

Hoy fue un dia gris, no aparecio ni el minimo rayo de luz, "genial!" eso ense asi que decidi salir a pasear, me diriji a la biblioteca a leer novelas viejas, y creeme muy viejas, no note el pasar de los minutos ni las horas hasta que el pequeño hombre de la biblioteca me dirijio una señal intentando decirme que me marchara, eso me disgusto asi que sali, y vaya que era tarde "las 8:00" mi cerebro carburo, tenia sed, asi que me diriji al Bar mas cercano, me acerque a la barra y pedi un poco de alcohol todo era perfecto, la bebida, el ambiente pero,...pero todo se fue por la borda cuando un hombre vestido de negro tomo asiento justo al lado mio.
"Acaso pueden beber?" pregunto el estupido, pero muy actractivo chico, si, era eL, el joven vocalisa.

"Disculpa?" conteste rapidamente, "Supongo que deberia tener un letrero en grandes letras que diga "No Molestar", a lo que el solo sonrio y vaya que era una sonrisa hermosa.

"Acaso la inmortalidad Amarga?" tansolo le diriji una mirada cortante.

"Pierdete mocoso!" (Claro, yo no podia familiarizar con mi comida)eso solo le ocasiono otra gran sonrisa de oreja a oreja y eso realmente me sacaba de mis casillas."por cierto, mi nombre es Hyde" dijo mientras estiraba su mano hacia mi.

"que?" respondi agresivamente.

"Cual es el nombre de esta bella dama?" sonreia tiernamente mientras aun mantenia su mano estirada hacia mi.
"Deja de coquetear con una persona que podria ser incluso tu abuela" respondi mentras batia mi bebida en la copa. Sin darme cuenta fuimos hablando, bebiendo y profundizando mas en en diferentes temas hasta que llego la hora de cerrar , pero el aun estaba conmigo, si, me refiero a Hyde, despues de eso no recuerdo nada, solo que caminabamos por la calle...Realmente nose que paso, nose por que el esta en mi casa y nose por que el aun duerme en mi cama...Pero en cierta manera el es..LINDO!,como un Angel Caido.

Ver perfil de usuario

5 Re: Diario Melancolico de Reila: el Dom Jun 19, 2011 11:30 pm

19/junio/2011

Querido Diario, acabo de resivir mi habitacion!
No es genial???

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]