No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario De DannyStrada

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Diario De DannyStrada el Jue Jun 02, 2011 8:25 pm

La Verdad Esto Me Parece Muy Tonto Pero Tal Vez Ayude.
Probablemente Quien Lea Esto Terminara Dormido O Muerto De Aburrimiento, Así Que No Esperen Mucho.

Mi Nombre... Ana Daniela Estrada (Obeja Negra), Todos Me Dicen Daniela, Prefiero Ana Pero Seria Muy Raro Escuchar Que Me Llamen Así.
Vivo En México, Tuxtla Gutierrez, Chiapas. Pero Naci En Un Pequeño Lugar No Muy Lejos Llamado San Cristóbal, Quiero Con Toda El Alma Vivir Ahí, Pero No Se Puede Sad
Tengo 2 Hermanos Mayores, Mi Hermana (Obeja Dorada) Y Mi Hermano (Obeja Blanca), Ambos Ya Mayores De Edad, Mi Hermano Vive En Puebla, Mi Hermana Con Mi Mama Y Conmigo.
Mi Mama Es Una Gran Mujer, Sabe Que Decir Y Como Decirlo. Prácticamente Tiene El Poder De La Voz. Mi Mamá Nos Cuida Ella Sola. Yo La Aprecio Y La Quiero Mucho Aunque Nuestra Relación No Es Color Rosa.
Y Bueno Mi Papá... Es Un Típico Padre Ausente De La TV. Soy Quien Menos Paso Tiempo Con El Y Más Con Mi Mamá, Así Que No Me Afecta Mucho Su Ausencia. Aunque No Tengo El Menor Cariño Hacia El.
Tengo 8 Gatos Todos Son Míos Y La Mayoría Los Encontramos En La Calle. También Tengo Una Perrita, Mi Hermana 2 Perros Y Mi Mamá 3.
Estudio En Casa, La Mayoría De Mi Familia No Lo Sabe Y Por Supuesto Tampoco Mi Padre. Mi Mamá Me Alejo De La Escuela Por Lo Mal Que Me Trataban Ahí, No Voy A La Escuela Desde Los 9 Años. Aquello Tiene Sus Pros Y Contra, Pero Como Todo Ser Humano Solo Veo Los Contras. No Tengo Muchos Amigos, No Soy Muy Abierta Con Los Demás, Soy Callada Y Tímida, No Tengo Ningún talento Artístico, <<¡Patético!>> Soy Más Seria Que Las Personas De Mi Edad Y No Se Socializar <<¡Que Patética!>> Empiezo A Dudar Sobre Subir Esto...
Me La Paso Todo El Día Encerrada En Mi Casa. Excepto Los Fines De Semana Cuando Veo A Mi Mejor Y Única Amiga, También Estudia En Casa Pero Si Tiene Una Vida.
Le He Pedido A Mi Mamá Que Me Lleve A Cursos De Algo, Pero No Tenemos Coche, Los Taxis Son Caros Y Mi Mamá No Dispone De Mucho Tiempo. Tengo 13 Así Que No Quiero Meterme A Un Taxi Sola Y Mi Mamá Tampoco.
No Tengo Novio Como Mi Amiga Y Las Otras Niñas De Mi Edad, Ni Lo Eh Tenido. La Verdad No Soy Mucho De Eso, El Amor Me Parece Algo Importante. Si Quiero Un Noviazgo Quiero Que Sea Como El De Los Libros De Leo, <> Los Noviazgos Que He Visto Pasar Frente A Mis Ojos Me Parecen Sosos. ¿Si, No Vas A Estar Con Alguien Que De Verdad Te Guste Para Que Perder El Tiempo? La Verdad Yo No Puedo Hablar Porque No Tengo Experiencia En El Amor, Pero No Dejo De Decepcionarme Cada Veo A Una Pareja Hablando De Cosas Tan SOSAS.
Me Gusta Leer, Para Mi Es Una Pequeña Salida A Mi Aburrida Vida. Me Gustaría Ser Escritora, Pero Como Es Muy Poco Probable Que Lo Sea, Mi Meta Ahora Es Tener Mi Propia Librería, Pues En Tuxtla Solo Tenemos Un Sanborns Y Es Una Autentica Porquería ¡No Merece El Nombre De Librería!
Bueno Me Despido, Aunque No Sirve De Mucho Hacerlo Si Están Dormidos. No Se Si Vuelva A Escribir Algo, Pues Soy Tan Indecisa Como La Misma Mona Lissa ¿De Donde Diablos Vino Eso? Adiós A Aquellos Que No Se Han Dormido.

Espero No Arrepentirme De Subir Esto, Y Tengo Trece Así Que No Esperen Que Siga Todas La Reglas Gramaticales
DannyStrada

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.