No estás conectado. Conéctate o registrate

...:::~~ Diario de Nessy ~~:::...

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ...:::~~ Diario de Nessy ~~:::... el Lun Jun 06, 2011 2:35 am

Bueno me pareció una buena idea esto así que aquí estoy, empezare presentándome.
Me llamo Génesis Pamela Quiroga Lapo, vivo en España desde hace 15 años pero mi país de nacimiento es Ecuador y estoy muy ligada a el, me encanta su cultura, su historia, aparte que parte de mi familia esta alli. Mis mejores amigos Aparte de Kennan y Ethan, son Ana Laura y Sandra, son mis 4 grandes apoyos.
Tengo tres hermanos que son mi dolor de cabeza, mi hermana Nadia tiene 10 años, mi Hermano Cristopher tiene 8 y mi hermano Jeremy tiene 6, aunque me lien y me pongan de mal humor los quiero un montón.
Ahora paso a hablar de mis Padres, empezare diciendo que estan separados pero no me importa mucho, a los dos los quiero por igual aunque mi padre no este con nosotros lo veo muy amenudo,
Me gusta salir en bicicleta, ir a pescar, pasear por la montaña o el campo,anque le tenga un terror inmenso a los bichitos , porsupuesto leer es mi gran aficion, tambien escribo poesia aunque la mayoria se lo paso a mi profe de lengua para que los revice, tambien me gusta bailar, cantar, y aveces pasar las horas muertas tumbada mirando al cielo y bueno digamos que eso es un poco de mi vida ^^

Nos vemos cuando os tenga que contar algu :llenito: :llenito: :feliz: :malo: :ilu:

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]