No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de Valeri

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Diario de Valeri el Lun Jun 27, 2011 7:22 pm

Pues al parecer la mayoria tiene uno de estos asi que dije ¿por que no?
Entonces aqui estoy, tengo 15 años -recien cumplidos- vivo en mexico, vivo con mi mama y mi abuelito y mis dos perritas a las que amo muchisisisimo. Me gusta cantar, bailar, pasar tiempo con mis amigas, leer y escribir, a veces escribo frases que salen derrepente o tan solo son sentimiento que tienes que sacar, y eso es lo que planeo hacer aqui, escribir todo lo que pueda y quiera.
Entonces supongo que escribire cuando tenga algo que escribir. Very Happy nos vemos entonces.

Ver perfil de usuario

2 Re: Diario de Valeri el Lun Jul 04, 2011 11:22 am

Ahi estaba de nuevo, viendolo pasar con un suspiro. Ni siquiera tenia el valor de hablarle de nuevo. ¿que nos habia pasado? ¿me habia olvidado ya?
Las preguntas galopaban en mi cabeza. por supuesto nunca las diria en voz alta.
Justo ahora se veia tan... lejano. Cuesta creer que alguna vez estubo tan cerca de mi. Las cosas cambiaron muy rapido. Tuvimos tan buenos momentos.
....
Y ahora el pasaba frente a mi como si yo no exisitera.
Ni siquiera un "hola", o una mirada.
Todo se ha esfumado. Ese sentimiento de felicidad al verlo acercarse a mi. y no solo porque ya no se acerca.
Ya no me mira con ese sentimiento en los ojos. No me mira. Punto.
Y ahi va de nuevo. A los brazos de su nueva novia. Esa nostalgia se extiende de nuevo en mi.
Cuando crei que ya lo habia superado...

Ver perfil de usuario

3 Re: Diario de Valeri el Jue Jul 07, 2011 10:41 am

Etoy muy confundida, claro, ¿como no podria estarlo?
¿De verdad me gusta Chepot? Las mariposas en mi estomago dicen que si pero mi razon dice que es imposible.
Argelia piensa que estar enamorada de dos personas al mismo tiempo es imposible. Pero es que me siento tan real cuando estoy con el.
y Jaciel... bueno, el ha sido mi amor desde siempre. Desde el primr dia que lo vi cruzar la puerta, sus ojos me atrapan cada vez que cruzamos una mirada. Es divertido y tiene una gran personalidad.
No conosco a uno mejor que al otro. Pero los amo de igual manera.
Chepot no es mi tipo, para nada. No tiene ojos de color, ni es atletico y su cabello es ondulado. Es lo mas anti-yo que he visto en mi vida, pero le quiero, no se como, pero le quiero.
y la pregunta eterna ¿me querra el a mi?
Las pruebas dicen que si. ¿quien sabe? Talvez lo veo el viernes y me haga el dia...

Ver perfil de usuario

4 Re: Diario de Valeri el Jue Jul 07, 2011 11:13 am

Y, y recorde aquel viejo chiste. Aquel del tipo que va al psiquiatra y le dice 'doctor, mi hermano esta loco, cree que es una gallina' y el doctor responde 'pues porque no lo mete en un manicomio?' y el tipo le dice 'lo haria, pero necesito los huevos', pues eso es mas o menos lo que pienso sobre las relaciones humanas sabe? son totalmente irracionales, y locas, y absurdas; pero supongo que continuamos manteniendolas porque la mayoria necesitamos los huevos.

Ver perfil de usuario

5 Re: Diario de Valeri el Dom Jul 10, 2011 4:24 pm

Entonces recorde aquella historia que nos conto el maestro paco. Sobre la niña que salio en busca de Dios y creyo encontrarlo en el viejito que se sentaba junto a ella. Aquel que le regalo una dulce mirada y una tierna sonrisa. Y cuando llego a su casa se lo conto a su mama. Mientras el viejito creyo haber encontrado a Dios en ella y llegando a casa se lo conto a su esposa. La moraleja seria algo asi de que puedes encontrar a Dios en cualquier lugar por que El esta en todos lados.
En ese momento yo crei haber encontrado a Dios en esa mujer. Ella me miro como nadie lo habia hecho. Me dio esperanza. Y justo en ese momento era todo lo que necesitaba...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]