No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola - Perdida por mucho tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola - Perdida por mucho tiempo el Dom Sep 18, 2011 8:19 pm

HOla chicos - estuve perdida por mucho, mucho tiempo - les cuento que se me daño el cable de corriente electrica primero compre un generico y solo me duro un dia tuve que pedirlo y me llego la semana pasada y hasta ayer lo pude ir a buscar por estar en el trabajo.

Espero ponerme al corriente con todos.

Se que tenia unas traducciones, pero la verdad ya no las encuentro la maquina se volvio una porqueria y ahora ya no se donde estàn si me recuendan, me pongo a trabajarlas.

Ver perfil de usuario

2 Re: Hola - Perdida por mucho tiempo el Lun Sep 19, 2011 2:07 pm

Tara! hola, hace mucho qe no se te veia por aqui, ya te pondras al corriente con todo...no es que haya pasado muchoi tmapoco

Ver perfil de usuario

3 Re: Hola - Perdida por mucho tiempo el Lun Sep 19, 2011 6:26 pm

Tara!!

Donde has estado metida??

y es muyy cierto. Esto por aqui... a estado realmente M.U.E.R.T.O nO se a donde se ha ido la gente pero... han dejado esto mas solitario que un desierto O.O

Ver perfil de usuario

4 Re: Hola - Perdida por mucho tiempo el Jue Sep 22, 2011 8:20 pm

CHicas que bueno - saben se me ha ocurrido una idea. ustedes me dicen a quien hay que contarle.

Mira que tal si hacemos un tema por semana por ejemplo hablemos de un libro que nos guste especìfico - claro hay que poner que el que entra es porque ya lo leyo y asì comentamos cada semana uno diferente. Pueden ser también series o peliculas.

Tal vez podemos ponerle como la sala del comentario, jaja que les parece podemos trabajarlo mejor y comentarselo a los demás.

Ver perfil de usuario

5 Re: Hola - Perdida por mucho tiempo el Lun Sep 26, 2011 2:42 pm

wiiii :pbaile:
hola Very Happy

Ver perfil de usuario

6 Re: Hola - Perdida por mucho tiempo el Lun Sep 26, 2011 3:10 pm

Hola me gusto la idea de tratar un libro por semana o algo asi,como comenzariamo?

Ver perfil de usuario

7 Re: Hola - Perdida por mucho tiempo el Lun Sep 26, 2011 3:17 pm

algo asi como lo que se hacia en el club de lectura jajaja pero andaba solito el foro y medio se fue abajo
me encanta la idea podria hacerse por el face en la pagina de face de DS hay una parte donde dice foro y se puede hacer como una especie de conversacion por comentarios
o aqui en alguna parte del foro debido a que no todos tienen face Very Happy

Ver perfil de usuario

8 Re: Hola - Perdida por mucho tiempo el Lun Oct 03, 2011 8:31 pm

hola me encantó la idea de hacer un club de lectura, siempre es bueno saber las opiniones del resto en cuanto los libros. todos opinamos diferente ademas surgen libros nuevos.

Ver perfil de usuario

9 Re: Hola - Perdida por mucho tiempo el Lun Oct 03, 2011 9:19 pm

Perfecto - Joy nos ayudas a pedir ayuda para realizarlo, podemos ir haciendo una encuesta para ver libros que se deseen toca. mmm tambièn podemos tocar series. Por cierto han visto the secret circle, esta muy bueno.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]