No estás conectado. Conéctate o registrate

Fruti Saludos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Fruti Saludos! el Vie Ene 27, 2012 2:00 pm

Bueno, hola a todo el mundo!
En realidad, no sabia que existia este foro! o.0 y ahora que me puse a mirar, woow, es realmente genial (maldita ignorancia ¬¬)
Pero bueno, hablemos de lo que nos incumbe (?
Mi nombre es Tassi y .. algunos ya me conocen, otros no y otros deben estar pensando "Quien se cree que es diciendo algunos ya me conocen? Ni que fuera la princesa de Genovia! xD" ..
Soy argentina, me gusta leer, escribir, corregir y escuchar rock and roll de los años 50. Tengo un atraso serio de epoca en lo que a la vestimenta se refiere y la mayor parte de las veces estoy tan apurada para llegar a todos lados, que termino llegando tarde. SIEMPRE. u.u
Estoy tatuada en puntos estrategicos del cuerpo con las cosas que mas amo:
Frases de Shakespeare y proverbios en latin y oh! Frutillas! Very Happy
Y eso es importante xD
Soy creadora y directora de Ediciones Frutilla, una editorial online para jovenes y nuevos escritores.
Seguramente en unos minutos y si esto me deja (internet, que dnwujaidhw es una mierda ¬¬) voy a empezar a actualizar un rincon frutillero que los administradores de este foro nos brindaron, ah .. GRACIAS por eso!
Basta, ya me canse de escribir ..
seguramente me veran comentar por ahi .. la mayoria de las veces comentarios sin sentido, pero bueh .. es lo que hay,
Besos frutilleros y perdonen por el shock informatico XD
Tassi. Wink
La mente fruti-siniestra de Ediciones Frutilla (una fruti-mafia encubierta)

Ver perfil de usuario http://ediciones-frutilla.blogspot.com

2 Re: Fruti Saludos! el Vie Ene 27, 2012 11:35 pm

Y yo que pensaba que estaba loca jajajajaja
Bienvenida al foro de las locas... digo a DS Wink
Espero que te diviertas y cualquier cosa nos avisas Muajajajajajaja

Nos encargaremos de hacer tu estadía aquí una aventura inolvidable muajajaajajajaja :malo:

Ver perfil de usuario

3 Re: Fruti Saludos! el Sáb Ene 28, 2012 1:15 am

Criis, no nos hagas mala fama... jajaja
nah está bien aquí solo quedan quienes aguantes nuestras locuras B.)

Bienvenida Tassi espero que te diviertas en este rincón. (:
A mi también me gustan las frutillas, pero tu nivel de agrado hacia ellas es mas grande que el mío :*^*:
Cualquier duda.. consulta con Criis para que te ayude :si:

Ver perfil de usuario

4 Re: Fruti Saludos! el Sáb Ene 28, 2012 1:43 am

öö gracias chicas Very Happy
Espero poder ayudar en las transcripciones y en las correcciones, ya que ingles no se u.u mi especialidad es el Ruso y no se traducen libros de ese idioma normalmente Sad
En fin, recién hoy entre y ya me descargue todos los libros y me leí todas las actualizaciones.
Puse ahí, en la sección de Ediciones Frutilla, los fics que editamos, si quieren pasar a verlos .. son realmente buenos, algunos mejores que otros, claro, pero buenos al fin.
Como tengo menos de 7 días no pude poner el link de descarga u.u pero búsquenos en google y ahi estamos xD jajaja. Sino, en los foros Dark Guardians, Silver Butterfly, Sweet obsession, Dark Side, Alishea Dreams y Purple Rose Very Happy
dsahufidhsauif, me voy a seguir leyendo " Las chicas buenas no tienen colmillos!" jajaja

Ver perfil de usuario http://ediciones-frutilla.blogspot.com

5 Re: Fruti Saludos! el Dom Ene 29, 2012 10:42 am

Jajajajaja perdón Ann!!! no puedo contenerme xD

Wiiiii así que serás nuestra esclava en cuanto a las transcripciones? me gusta muajajajajajajajajajaja

Mmmm inglés!!! Pffff que necesidad de tantos idiomas ??!!! u.u

Y si te nos unes a las transcripciones pasa por aquí si?

http://darkstories.forosactivos.org/t795p45-retomando-ignoren-a-vera-dietz-por-favor

Ver perfil de usuario

6 Re: Fruti Saludos! el Dom Ene 29, 2012 10:42 am

Muajajajajajajajaja

Ver perfil de usuario

7 Re: Fruti Saludos! el Lun Ene 30, 2012 11:12 am

un mensaje corto...........

ediciones frutilla yo lo vi por algun lugar... algun dia... me parecio genial que buena idea jijijiji

bienvenida al foro

:bye: (ahhhh!!!! emoticones los extrañaba) .*O*.

Ver perfil de usuario

8 Re: Fruti Saludos! el Dom Jun 24, 2012 1:30 pm

Bienvenida espero que te guste el blog a mi me encanta Very Happy

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]