No estás conectado. Conéctate o registrate

Bajo las olas del viento.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Bajo las olas del viento. el Mar Feb 28, 2012 10:41 pm

Bueno subo mi historia es la primera que hecho, y solo tengo el prólogo, lo empece en abrir del año pasado pero nunca lo pude terminar, veré si lo termino. Después subo la portada y la sinopsis

Ver perfil de usuario

2 Re: Bajo las olas del viento. el Mar Feb 28, 2012 10:42 pm

Prólogo


Al final del día estaba cansada, la práctica me había agotado, la semana entrante comenzaba una competencia y tenía que dar todo de mí para llevar al Intitulo un paso más arriba. Terminé de ducharme, me coloque el uniforme, pollera tableada de color gris; veinte centímetros por encima de la rodilla, camisa blanca con pinzas que marcaban mi silueta, corbata roja, medias blancas, zapatos y un bléiser color negro con tres bolsillo dos a la altura de mi estómago y uno en el corazón en el lado izquierdo con el distintivo del instituto bordado.

Era viernes, así que agarre mi bolso de ejercicio y guarde todo el equipo en el. Me dispuse a salir, cuando la entrenadora me llamo.

— Eliysha. —No te esfuerces mucho, sabemos lo que haces por el Instituto, pero te estas consumiendo a ti misma y eso no lo queremos. Debes de descansar. Sigue mi recomendación o caerás agotada y no podrás lograr lo que te propongas.

—Gracias, entrenadora. —Se lo que hago y lo que me puede pasar. Pero eso no me detendrá.

—Hay… niña. ¡Siempre tan cabezotas! —Ten cuida al salir—. Andan dando vueltas unos delincuentes, y ya han desaparecido dos chicas del Instituto, si quieres esperarme te puedo alcanzar hasta tu casa.

—Estaré bien, no se preocupe. —Tendré cuidado—. Hasta el lunes.

—Cuídate. ¡Sí!

Salí del vestidor de mujeres, hacía el campo del Instituto, caminando hasta la puerta de salida, observe a mí al redor, no se veía ningún tipo de problema. Camine en dirección norte hacia mi casa, quedaba bastante lejos, como a unos tres kilómetros. En ella me esperaba mi madre, una mujer desdichada, desolada, consumida por el alcohol y la droga, hacía ya tres años desde que entro en ese estado, no pudiendo mantenernos a las dos. Y no me quedo de otra que trabajar para mantenernos esa era una opción o la otro era ir a un orfanato hasta que cumpliera la mayoría de edad para encargarme de mi misma.

Necesitaba alejarme de ese ambiente, sentía que no pertenecía a el, y el único método era haciendo atletismo, me despejaba, llevándome a un mundo desconocido, la sensación de velocidad, el viento en mi rostro, son una delicia a mi espirito.

Cuando mi madre comenzó con las drogas y el alcohol, debí cambiarme de instituto. No era muy sociable, a mucha gente no le gustaba mi presencia se sentían amenazados. Un día una chica llamada Génesis me reto a un duelo; correr cien metros en la pista, era la capitana del equipo. Me negué rotundamente, no sabía el motivo para tal exaltación de ella, al parecer le metieron algún tipo de cuento.

Todo el mundo que se encontraba alrededor de nosotras me obligaron a hacerlo, llevándome a la fuerza hasta la pista, diciéndome que si no lo hacían buscarían una forma más dolorosa de hacerme pagar lo que había hecho.

—Esto es sola una prueba. —Demandó Génesis—. Quiero probar si te lo mereces.

—¡QUÉ! ¿Pero qué demonios les pasa? —yo no he hecho nada, ni siquiera sé de qué me estáis acusando.

Una voz desconocida sonó, era la entrenadora.

—A sus posiciones —dijo en un tono demandante—. Vamos que no tengo todo el tiempo. Veamos si lo que me dijeron es verdad.

Al parecer alguien de la multitud había conseguido mi expediente escolar, notando que en mi Instituto anterior había participado en el equipo de atletismo. Fue lo único que puede sacar en conclusión en ese momento, querían probar que tan buena era, ya que ellos necesitaban una persona que los llevara a las competencias interestatales.

Ver perfil de usuario

3 Re: Bajo las olas del viento. el Mar Feb 28, 2012 10:43 pm

Capítulo 1

Las noticias de la mañana anunciaban otra desaparición. Era increíble, tres desapariciones seguidas —pensé—. ¿Qué demonios debe de estar haciendo la policía que no atrapa al responsable?

«Las autoridades a cargo de la investigación no han podido dar con el cuerpo de Grace Milthon…»

—Grace Milthon, Grace Milthon… — Ese nombre. Grace Mil…. —¡Oh por dios! —grité, al mismo tiempo que colocaban su fotografía.

Grace Milthon conocida por todos como Nena “la belleza personificada”. Ella tenía la misma edad que yo -16 años- no éramos amigas, ni compañeras ni conocidas, sólo se que era la chica más linda del Instituto, pero lo bueno de todo esto era que no pertenecía al grupo de Génesis.

Al llegar al instituto, nos avisaron que las clases se suspendían por las múltiples desapariciones que se habían llevado a cabo durante estas tres últimas semanas. La noticia de lo sucedido había dejado a todos shockeados.

—Ysha —me llama Fránces.

—¡Hey! Fran ¿Cómo estas?

—Sorprendida, quien iba a imaginar que sucediera otra vez y tan sólo con… ¿Cuánto? Ocho, nueve días desde la desaparición de Lucí.

—Sí, no —contesté sin ganas.

—¡Oye Ysha! ¿Estas escuchado? tú no deberías andar sola por ahí mira si te pasa algo así, me muero. Tendrías que pedirle a Thomas que te acom…

—¡Ya, basta! Por favor ¿Hasta cuándo vas a seguir con el tema?

—¡Uh! Bueno… siempre con un humor excelente. Mira que…

Por un momento deje de prestar atención a lo que decía Fran y a todo a mi alrededor y me vi buscando a la entrenadora. No podía dejar ni un solo día de correr, necesitaba practicar, necesita despejarme y al mismo tiempo olvidar pero… olvidar qué, olvidar que mi madre es una alcohólica, de que mi vida ni tiene sentido, o de las tres desapariciones.

Había algo que me molestaba ¿Pero qué era? Una parte de mi deseaba que hubiese sido yo la desaparecida y no Nena.

—Entrenadora —la llamé.

—Sí, quien me llama. Ah… Eliysha eres tú. Dime que necesitas.

—Bueno, esto… —¿Cómo le puedo decir?— Habría alguna posibilidad de que me dejara entrenar hoy.

—Mmm… mira no creo que me permitan dejarte hacer eso. Con todo lo que ha pasado.

—Pero usted sabe que debo entr….

—¡Por favor Eliysha! Como puedes entrenar con todo lo sucedido, ¿Qué no te importa?

—Pues la verdad es que no —mentí—. No la conocía y nunca me interesó hacerlo.

—¿Cómo puedes decir eso?... Sí que eres extraña niña. Hoy no vas a entrenar, punto. Y deberías hacer un minuto de silencio por Nena, se lo merece.

—Esta bien, pero sólo lo hago porque usted me lo pidió. Nada más.

—Eliysha, debes de tener más respeto por tus compañeros y por la gente que no conoces.

—Perdón entrenadora, ¿Por qué debería hacerlo, dígame? O no sabe como me tratan ellos, porque debería hacerlo. Ehh…. No quiero faltarle el respeto así que me marcho.

A todo esto la directora anunciaba que no íbamos a ir al instituto hasta nuevo aviso. Ya no podían exponerse a que le pasara algo a alguien más.

Ver perfil de usuario

4 Re: Bajo las olas del viento. el Lun Jul 09, 2012 5:03 pm

silent

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.