No estás conectado. Conéctate o registrate

Propuestas de traducción. ¡Voten! ¡Voten! ¡Voten!

Vota por tu favorito!

40% 40% [ 2 ]
20% 20% [ 1 ]
20% 20% [ 1 ]
20% 20% [ 1 ]
Votos Totales : 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Dorothy Must Die #1 - Danielle Paige





No pedí nada de esto. No pedí ser una especie de héroe. 
Pero cuando tu vida es barrida por un tornado -llevándote a ti con ella- no tienes elección, ¿sabes? 
Claro, he leído los libros. He visto las películas. Me sé la canción del arcoiris y los pajaritos azules. Pero nunca esperé que Oz se viera así. Un lugar donde no puedes confiar en las Brujas Buenas, dónde las Brujas Malas pueden ser los buenos y dónde los monos alados pueden ser ejecutados por rebelarse. 
Sigue habiendo un camino de losas amarillas.
¿Qué pasó? 
Dorothy.
Dicen que encontró una manera de volver a Oz. Dicen que el poder se le subió a la cabeza. Y nadie está a salvo.


Me llamo Amy Gumm, y soy la otra chica de Kansas.
He sido recluida por la Orden Revolucionaria.
He sido entrenada para pelear.
Y tengo una misión:
Remover el corazón del Hombre de Hojalata, robar el cerebro del Espantapájaros, tomar el coraje del León. 



Y luego, Dorothy debe morir.




City of Demons (Georgina Kincaid Series #2.5) - Richelle Mead





Tiene lugar entre los libros 2 y 3 de la serie de Georgina Kincaid. En esta novela, Georgina y su novio se encuentran en Los Ángeles cuando  se ve forzada a servir como jurado demoniaca. Allí descubre que la justicia no puede ser tan ciega en el ordenamiento jurídico del infierno y que su romance sin intervención  sólo va a poner más y más difícil.


Dead on Delta - Stacey Jay





Hace mucho tiempo, las hadas eran cosas de cuentos antes de dormir y de dulces sueños. Luego vinieron las mutaciones y los sueños se convirtieron en pesadillas. Hadas del tamaño de mosquitos ahora sacian su gusto por la sangre humana-y para la mayoría de los humanos una mordedura de hada significa locura o muerte.
 
Por suerte Annabelle Lee no es como la mayoría de los humanos. La bebedora, de boca inteligente, ciclista de montaña, pelirroja es inmune al veneno de hada y capaz de hacer lo que la mayoría de los seres humanos no pueden. Incluido ayudar a la aplicación de la ley -y a Cane Cooper, el detective mas sexy del pantano- a reunir evidencia cuando un cuerpo es descubierto fuera de las barricadas a prueba de hadas en su pueblo de Louisiana.
 
Pero Annabelle no esta preparada para enfrentar la muerte de una niña de 6 años.
 

De repente su relación ya desigual con Cane se vuelve aun mas pedregosa, e incluso los amigos mas dignos de confianza se vuelven sospechosos. La vida de Annabelle esta haciendo implosión: entre su dramática relación, la investigación de un asesinato desgarrador, traficantes de drogas y un poco de demasiado ron y coca, Annabelle es una mujer en una carrera -entre su pasado hacia su futuro y hacia los brazos de la oscuridad, esperando solo para ella...


Everfree (Idlewild #3) - Nick Sagan






Un pequeño grupo de humanos sobrevive a la epidemia apocalíptica llamada «peste negra», una enfermedad que ha asolado el mundo. Sin embargo, sus ideas opuestas sobre cómo debería gobernarse un nuevo planeta mucho menos poblado son fuente de continuos enfrentamientos. Los primitivos post-humanos creían en la Doctrina: «El mundo posterior a la peste es un colectivo. Estamos juntos en esto. Cuidemos los unos de los otros, compartamos el trabajo sucio, demos a los necesitados lo que necesitan». 
No obstante, de manera inevitable, según un mayor número de seres humanos se despiertan de su sueño helado, existen los que se muestran en desacuerdo. Los que recuerdan el poder se despiertan a un nuevo mundo, y no tienen intención de esperar su turno… 

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.